2015/12/18

Review Calzado Jessy

Un día llegó a mi la página de Calzado Jessy por pura casualidad, al ver sus álbumes decidí contactarles. Y es que luego de Dear Lenore me puse a buscar donde comprar zapatos, adquirí por ebay y por aliexpress pero todavía tenía ganas de unos zapatos dorados y unos zapatos azul marino.



Toda la interacción fue por medio de inbox, en el cual les pasé una foto de los zapatos como los quería, en el color deseado, y me hicieron una cotización, luego de haber aceptado me pasaron el número de cuenta a depositar, deposité completo, parte porque con el horario del trabajo me da mucha flojera ir al banco y porque me tardé muchísimo en hacer el pago.


En total se tardaron tres semanas para estar listos, y no pude haber estado más encantada con el resultado. No son idénticos al modelo que quería pero no importa porque los siento más "usables" y monos.

* * *


Los zapatos dorados, son de un color súper metálico como se puede notar, estoy acostumbrada a pedir mis zapatos medio número más grande porque mis pies son delicados y suelo comprar plantillas para que no me molesten, ¡están súper rígidos! lo digo en el buen sentido, más adelante haré una comparativa con Dear Lenore para que sepan a lo que me refiero.


Ultimamente he dejado de ser fan de las hebillas de formas diferentes, como corazón y estrella, así que he hecho de que fuera cuadrada fue una muy agradable sorpresa. ¡Los zapatos son tan reflejantes que incluso pueden verme!


En cuanto a costura de atrás de los zapatos y el tacón hay algo que fue muy curioso porque la última interacción que tuve con Calzado Jessy antes de que entraran en producción fue decirle que no importaba que el tacón no viniese forrado, que estaba bien que los zapatos dorados en color lija, y los azules en color negro. Y cuando me mandó las fotos y vi que estaban forrados estaba fascinada, porque no me gusta como se ve el negro con el azul marino.


Lo único malo de los zapatos dorados es que cualquier marca que le llegue a pasar se notará rapidísimo, como rayón o cualquier otra cosa.

* * *

Dear Lenore vs. Calzado Jessy


Quienes no sepan, Dear Lenore (DL) era una fábrica que se especializaba en zapatos para lolitas pero tenía críticas mezcladas, había a quienes le habían encantado (x), otros que la verdad no los recomendarían, incluso hubo un caso de una chica americana que le llegó con los clavos del tacón salido (x), y otro más de alguien que llevaba esperando sus zapatos desde hace medio año (x).

Dear Lenore - izquierda, Calzado Jessy - derecha

Afortunadamente con la limpia de closet que hice recientemente aún no he tirado mis zapatos de Dear Lenore, así que aquí una comparativa. Lo primero que noté fue la altura y el tamaño, ambos zapatos son talla 25.5, y aún así los de Calzado Jessy se miran más grandes.


Y luego la forma de los zapatos, los de DL parecen ser más amplios, y sólo les puedo decir ¡mentiras!, son más angostos, luego tenemos la forma de la punta, que los DL se levantan un poquito, mientras que los provenientes de Calzado Jessy están paralelos al piso. Y el tamaño del moño.

Calzado Jessy - atrás, Dear Lenore - al frente
Como pueden notar el tamaño del tacón es diferente, los de Calzado Jessy es más amplio, y grueso, y por lo tanto más cómodo, es un infierno caminar con los de DL, y por ahí a Cami (x) le pasó algo muy feo con sus DL y es que al caminar sentía que el tacón se iba a romper.

En general, los zapatos de Calzado Jessy se sienten mejor hechos y más rígidos que los DL.

14 comments:

  1. Que interesante tu review y creo que de los mas utiles, una nunca tiene suficientes zapatos y menos aun en el lolita!
    Suerte con todo y ojala podamos platicar un poco. Te extra;o.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias (: y si los zapatos nunca son suficientes.

      Un saludo.

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Me gustó mucho tu review ^^ no conocía esa nueva marca de zapatos y la verdad me gustaría saber si tienen otros modelos de zapatos. Es muy cierto lo del tacon de los DL, creí que era la única que tenía ese problema, pues los reviews que había leído antes de comprar los míos en su tiempo, habían sido buenos :s! incluso si se nota que los tacones son muy falsos, mi mamá me llegó a comentar cada vez que usaba esos zapatos que se veía como que el tacón se quería abrir, y en las fotos de lado yo lo notaba también :s! Pero bueno :3 que alegría que hay nuevos zapatos con mayor calidad :D, en cuanto me acepten estaré buscando adquirir unos tambien n_n
    Me ha gustado mucho tu blog :3 ya te sigo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola,

      Tienen varios o si tienes uno que te quite el sueño puedes preguntarles si es que pueden hacerlos. Conmigo hasta se les cayó la tapa del tacón y lo mandé arreglar con mi zapatero que me regañó por comprar zapatos corrientes, ay.

      Muchas gracias por seguirme, un saludo (:

      Delete
  4. Hola! Muchisimas Gracias por este review es un honor leer nuestro nombre aqui ! OMG! No sabes que alegria y que gusto saber que te encantaron sabes que fuiste una maravillosa clienta y me parece fabulosa la manera en la que escribes ! Gracias totales y quedo a sus órdenes! !! Att: Calzado Jessy ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Todo un placer muchas gracias por mis zapatos, me gustaron mucho.

      Un saludo

      Delete
  5. Qué bonitos! pudieras subir una foto de ellos puestos? creo que me animaría comprarles *__*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sí, sólo debo comprar plantillas para poder estrenarlos.

      Un saludo

      Delete
  6. Son muy bonitos, me encanta como brillan los dorados *0*

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Brillan muchísimo! Al inicio hasta me dio miedo porque estaba acostumbrada a los otros que son súper opacos.

      Un saludo

      Delete
  7. Desde que los vi me enamore pero ahora mucho mas *-* ya se que pedir de zapatos el año entrante ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pídeles!!! Son súper amables y súper profesionales

      Un saludo (:

      Delete
  8. They're very pretty! Can't wait to see the outfits you're gonna do ^^
    Lunie Chan - Le Blog

    ReplyDelete