2015/06/05

Los regalitos de Mayo

Mayo terminó, de mis meses favoritos por el simple hecho de que cuando acaba se siente el verano cerca, recuerdo cuando era caluroso pero vaya que las cosas han cambiado, este año en mayo no dejó de llover y al menos cada semana había tres aguaceros. 


El platón de Alicia en el País de las Maravillas fue un regalo de mi madre, sugerido por mi hermana, la verdad es que me gusta mucho, ahí es donde ahora pongo todos mis accesorios sueltos y pulceras que no caben en mi joyero.



Sin querer creo que comencé un club de lectura con una amiga y entre los libros que nos pusimos a leer fue A Game of Thrones (¿ya soy popular?) y La Sombra del Viento, el de A Game of Thrones ya lo tenía arrumbado, me lo compró mi papá poco antes de que estrenara la serie pero nunca me di tiempo para leerlo hasta ahora, y La Sombra del Viento era de mi padre, me lo prestó, todavía no lo empiezo. Finalmente Battle Royale, me lo regaló mi primo y oh cielos, sobra decir que le traía muchas ganas a leerlo se trata de unos niños que los llevan a una isla bajo la falsa promesa de un viaje escolar y se tienen que matar entre ellos ¿les suena conocido?, pues a lo mejor porque se rumorea que Los Juegos del Hambre se inspiró en este.



Chance de Chanel, es definitivamente el aroma que me gusta, huele frutal y un poco cítrico, la fragancia se queda por mucho tiempo, es de los mejores perfumes que he tenido, antes usaba Love de  la colección Harajuku Lovers de Gwen Steffani, pero prefiero por mucho más este. 


En mayo compré unas boinas, un chaleco, mi dream dress, y encargué dos blusas a Pinkutomidori, creo que todo llegará para Junio o Julio aproximadamente. Pero estas pestañas fueron lo único que llegaron, se tardaron semana y media, desde China hasta México, les dejo el enlace del vendedor (x) por si les interesa. La verdad es que me gustaron mucho y más porque llegaron súper rápido.



***


¿Y lo mejor de todo mayo? ¡Me gradúe! Oficialmente ya soy una licenciada en arte y animación digital, ellas son mis amigas de la universidad, todas somos de distintas carreras, yo me les adelanté un semestre, fueron a la ceremonia para apoyarme y echarme porras. Son lo máximo, aunque como me alacié el cabello no me reconocieron a la primera pues me buscaban por mis chinitos.

Y finalmente él es Pablo, es un amigo, nos terminamos llevando en nuestro penúltimo semestre porque tuvo una clase que no estaba en su plan, anteriormente ya habíamos tenido una juntos, curiosamente en una materia que yo no debí haber llevado, pero nos sentábamos a extremos y nunca nos hablamos más que en la presentación final donde solté una pregunta muy extraña al aire y él me contestó, estuvimos discutiendo nuestras posiciones frente a todo el salón sin querer, ups.
Ambas veces acabamos en el mismo equipo pero en ésta última no hacíamos mucho que digamos más que jugar Smash o Pokémon, hasta fuimos a comprarlo juntos, para mí él era como un pretexto con el profesor porque éramos el equipo con el ingeniero y no precisamente en audio, además de que terminé por apreciarlo mucho. Me alegró que nos pudiésemos graduar juntos. En teoría también íbamos a tomar estancias profesionales al mismo tiempo pero shit happens y ya no se pudo.

Me siento muy alegre por ya ser licenciada, después de cuatro años y cachito de duro esfuerzo y una que otra desvelada, ahora a esperar al próximo semestre a gritar, tomar fotos y echarle porras a mis amigas para cuando reciban su papelito.

7 comments:

  1. El platón es precioso! :) Me encanto la historia que tienes con tu amigo Pablo, esas historias no se olvidan nunca.

    Felicidades Licenciada ;)!

    ReplyDelete
  2. muchisisisimas felicidades!!!!! * u*
    te ves preciosa en tus fotos, estoy super mega contenta por tu licenciadez!!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Ahora a darle con lo que sigue!!!

      Delete
  3. Tu regalos y tus fotos estan super bonitas y adorables y me encantaron los libros tienen muy buena pinta! por cierto luces preciosa en las fotografias!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un plaser pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro!!!! Yo te visito!!! (:
      Muchas gracias un saludo~

      Delete
  4. Mi niña está creciendo Q[]Q
    Oh, Lena, lo digo lo más full homo en serio posible: tu belleza me ataranta.
    Fuera de eso, qué buena chinga te has de haber llevado; muchas felicidades por sobrevivir y por ser licenciada y pOR TODOS LOS PROYECTOS PROFESIONALES QUE VAMSO A PODER HACER, MALDITA SEAAAAAA
    JOOOOO
    Te quiero~

    Saludines!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya soy niña grande (: <3
      awwweee muchas gracias, a darle a lo que sigue y buscarle a hacer cositas juntas!!!!
      También te quiero muchos saludos!!!

      Delete