2015/06/16

¿Y si en verdad pasan por algo las cosas?


Un amigo me dice con constancia "Las cosas pasan por algo" conjunto a su incredulidad por las coincidencias, en cambio yo soy todo lo contrario, yo soy de las que hacen suceder las cosas, si algo no me gusta buscaré el modo de cambiarlo mientras quizá me queje en el proceso.

Cuando me ofrecieron trabajo en el lugar donde hice mis prácticas profesionales, si, aquel lugar que odié con la intensidad de mil soles, dije que si quería porque obviamente me iban a pagar y era una suma no despreciable para alguien que apenas está egresado, a las dos semanas me marcaron para decirme que habían faltado papeles, y que me reagendarían para la siguiente semana.

Acabo de recibir la llamada que tanto esperaba y temía, me pregunté ¿es esto lo que realmente quiero? venderme por estar en un lugar donde me sentiré apática haciendo cosas que ni siquiera me gustan ¿es mi destino convertirme en esa Grinch que ya no disfruta de la vida?, ignoré la llamada.

Y fue así como harta terminé por inscribirme al centro de vida y carrera de mi universidad con esperanzas de encontrar algo mejor. Quizá las cosas si pasen por algo.

3 comments:

  1. FUCK THE POLICE, HELEN!!!!!

    Pero, en serio, te veías muy infeliz en esa cosa, y no lo sé, a veces el dinero no sopesa esa infelicidad. En mi caso me siento algo desviada de lo que quiero hacer, pero siento que no hay problema porque no soy tan miserable como lo fui en el periodo anterior con mis viejos compañeros de trabajo (en cuyo caso hubiera rechazado el trabajo en cuanto recibí el whatsapp).

    Go for it, Lena~!

    ReplyDelete
  2. Las cosas pasan por decisiones como la que acabas de tomar ;)!
    Te deseo lo mejor :)!

    ReplyDelete
  3. Espero que tengas suerte y consigas un trabajo que te haga feliz :)

    ReplyDelete