2015/06/10

Bloggera con buen rollo

¡Hola! Cande, de Los Mundos de mi Mente, me ha nominado al premio Bloguera con buen rollo, la verdad es que me emociona mucho, la sigo desde hace rato y el ver que me nominó en verdad que me hace mucha ilusión y más porque me cayó por sorpresa.




¿Cuándo empezaste con el blog?
Marzo del 2014 y realmente me gusta el rumbo que está tomando, aún sigo trabajando en mejorar pero poco a poco y con la inspiración correcta espero lograrlo.

¿Por qué decidiste hacerte blogger?
La primera vez, porque necesitaba desahogarme, sacar cosas de mi pecho y dejar mi mente tranquila, actualmente, porque antes tenía un blog compartido con una amiga pero nos peleamos y yo me acostumbré a escribir quizá más de lo que pueda algún día expresar y decidí que era momento para volver a hacerlo, pero esta vez para mi y para nadie más.

¿Que nos enseñas en tu blog?
Pensamientos taciturnos, memorias viajes, dibujos míos colados en una que otra entrada, extractos de mi vida diaria, a veces retratos monótonos de la realidad y otras veces no tanto.

¿Te costó decidir el nombre del blog?
¡Mucho! Incluso hay veces en las que quiero cambiarlo como no tienen idea, pero no se me ocurre a que.

¿El diseño de tu blog es autodidactica o contratado?
Autodidacta y sigue en remodelación, aún no me siento complacida al cien, creo que le falta un poco más de color.

¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Procuro publicar al menos 4 entradas por mes, pero a veces no lo logro por eso del trabajo.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Sólo por facebook, aunque es contradictorio, porque me gusta la falsa sensación de anonimato y privacidad que me brinda blogger. Oh bueno, detalles supongo.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
No, hahaha todo es un revoltijo de todo, como mi vida.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Depende de que es lo que os guste, si quieren saber más de mi, o si prefieren ver aquellas cosas que he comprado, también sobre la comunidad lolita o las actividades de Rosas de azúcar, hay de todo un poco.

¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
Bloggear como a leer blogs, unas horas de mi día, suelo visitar algunos blogs de mi lista de lectura, dejar comentarios, ver entradas nuevas y así. Bloggear como a escribir una entrada, es más o menos espontáneo, hay unas que son planeadas como en los que muestro mis compras del mes, y otras que son más esporádicas como cuando requiero contar algo, así que diría que depende.

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Se me da muy bien eso de desaparecer.

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?
Historia larga hecha corta, en mi primer blog me amedrentó alguien a quien conocía, me sentí tan expuesta y vulnerable, y el que alguien me hubiese hecho daño con algo tan personal me dolió y poco a poco dejé de escribir hasta que lo dejé en el olvido.

Positivas este espacio me ha brindado un lugar en el cual puedo desahogarme de la manera en que quiero, así como compartir uno que otro pensamiento que me esté llenando la cabeza y pidiendo a gritos que lo saque cuando no tengo a quien contárselo. También me ha acercado a personas y me he hecho amigos gracias a blogger, la verdad es que de mis redes sociales, blogger es mi favorita.

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
En el diseño, después en el tipo de letra que usan y luego en la fotografía. Es el problema con eso de que soy visual.

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
La verdad es que nunca había pensado en ello, supongo que si pueden hacer y escribir sobre lo que les gusta y encima ganan dinero haciéndolo, no veo el porque no me va a gustar, más importante creo que mi opinión no importa mucho, un blog es un espacio personal de cada quien.

¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
La verdad no, me gusta la falsa sensación de anonimato que tengo con mi blog, y me gustaría permanecer así.

¿Te preocupa no tener visitas?
Me emociono cada que alguien comenta o cuando alguien nuevo me sigue, pero no me preocupa tener visitas, porque trato mi blog como un diario, escribo para no olvidar y escribo para mi, así que cada que alguien se asoma me hace muy feliz, creo que si me preocupara no tener visitas perdería esa esencia que le he dado.


Mis nominados son:

4 comments:

  1. *^* me hace mucha ilusion que me nomines. Tu blog es uno de mis preferidos y me parece muy interesante y variado.
    En cuanto pueda me pongo con ello. Gracias otra vez :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu blog también es de mis favoritos!!!! no es nada (:

      Delete
  2. ay jesusín, AY JESUSÍN!!! MUERO DE FELICIDAD!!! ♡♡♡♡ arfadfafadfasd. Amo tu blog y a ti en general ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. awwwweeee yo también te amito y a tu blog también!!
      te me haces una persona bien genial y tu blog está bien padre!!

      Delete