2015/08/12

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas



Dan vino de visita a la capital, Kyu estuvo con ella durante toda su estancia, e incluso se encargó de organizarle una pequeña reunión de despedida, la cual fue en un café llamado "El Callejón D" en la Ciudad de México.


A pesar del nombre, está ambientado en el Gran Comedor, todo se sirve en canastas e idealmente al centro, como si estuviésemos en Hogwarts. Tienen bebidas inspiradas en las pociones mencionadas en los libros, no sé sí al final pedí un Amortentia o un Veritaserum, pero estaba muy rico y tenía burbujas de los que explotan como en los bubble tea. Del techo cuelgan las famosas velas encantadas, en el baño hay llaves voladoras, que va,  hay referencias a los libros y a las películas por cualquier lado al que mires.


Estuvimos muchísisisisimo rato, fui la primera en llegar, irónico porque en el meet que se organizó en mi ciudad llegué al último. Para mi coordinado la verdad es que quería hacer algo old-school, creo que cada que puedo lo digo, el old-school para mi me parece de lo más hermoso, y para justificarlo hice de mi fashion point el collar de ciervo, por ser el patronus de Harry, y Dan me dijo que era un Dementor. También fui la primera en irme, el horror de vivir en una ciudad distinta.

JSK: Baby, the stars shine bright
Blusa: Taobao
Wristcuffs, zapatos y peluca: Bodyline
Medias, bolso, boina, collar y flor: offbrand

Además usé otros accesorios más pottericos que son de Buy or die, imposible asistir a una reunión inspirada en Harry Potter sin artículos de la saga.

Travesura terminada

11 comments:

  1. Que lindo collar ♥! Me gusta conocer sobre lugares no-tan-famosos de otras ciudades :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! La verdad es que yo tampoco lo conocía y está tan bonito, a veces me dan ganas de escribir sobre lugarcillos coquetos

      Delete
  2. Ah que guapa ^^ y me encantan ese tipo de cafeterias, que suerte yo por aquí cerca no tengo ninguna así

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! A mi también, siempre había leído sobre ellas, pero al fin se me hizo poder visitar una

      Delete
  3. Pero que bonis *0* definitivamente cuando vaya a DF quiero ir KYUSAGI Llevame xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii!!! Debes de ir!!! Cuando vengas si quieres échame un grito y las acompaño

      Delete
  4. Todo frickn' bonito. Y aww, Dan ; n ; También quiero verla YKyutambiénquieroquemequiera

    Ains, Lena~ Me voy a derretir cuando te vea tan mona y demasiado maravillosa para el mundo~

    *noesfandeHarryPotterasíquenopuededecirgrancosa*

    Saludines~

    ReplyDelete
  5. Eek! Me encanta tu coordinado, está preciosísimo <3
    Y el lugar se ve muy lindo. Soy demasiado fan de HP y saber que existen lugares así me emociona jaja. Es muy lindo que se tomen el tiempo y la dedicación de adornarlo con tantos detalles, para mi, eso es lo que hace que un lugar sea maravilloso.

    Un abrazo!

    http://teaandmint.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, a mi también me emociona, y si supieras las ganas que me daban de visitar uno, aparte el personal súper fan y súper amable también

      Saludos!

      Delete
  6. Ah que bello tu coord!! y tu publicidad !!
    Ame tu idea y se me hizo interesante k yo arme un coord estructuralmente parecido ma somenos por la smismas fechas, aunque obvio en los detalles esta lo importante!

    Y que bonito que ahi tengan cafes tematicos! aqui apenas cafeterias hay xD
    Un dia me llevas, prometelo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las grandes mentes pensamos igual!!!! Siii!!! si vienes al distrito yo te llevo con mucho mucho gusto!!!

      Delete