2021/06/04

5 palabras que describen mi estilo personal

Para esta semana tocó hablar sobre las 5 palabras que definen mi estilo personal, y wow, me costó mucho trabajo pensar en 5 palabras, más porque el estilo es algo personal y es algo que se desarrolla con el tiempo, y nunca nunca me había puesto a pensar en las palabras que definen el como me visto. Igual siento que es algo que se refleja no solo en el lolita, sino en mi vestimenta diaria.

Cómodo

Me gusta estar cómoda, y sentirme feliz con lo que esté portando, esa es la misma razón por la cual dejé de usar peluca, me dolía la cabeza, y también el porqué hago muchas cosas en mis coords, no solo se trata de verse bien, también se trata de sentirse bien, y a gusto.

Casual

Amo el OTT con toda mi alma, y amo mucho a quienes lo hacen y lo logran, porque es algo que a mi no me sale. Me gusta usar coords sencillos, y casuales, que no llevan mucho, más que nada porque soy súper distraída y podría olvidarme de algo en el proceso. 

Creativo

Me gusta que mi armario tenga pocas piezas, por lo que hacer coords diferentes lo vuelve un ejercicio de creatividad, pensar en temas, como coordinar diferente un jsk, o ver si se ve lindo con tal o cual blusa. Básicamente me la paso buscando nuevas maneras de coordinar para hacer nuevos outfits que se vean distinto solo cambiando los accesorios.

Versátil

Busco blusas, y medias, y accesorios que pueda usar con diferentes vestidos, hay tocados que tengo que son específicos de cierto lanzamiento y que combinan con el vestido a juego, pero tengo más piezas que son de color sólido que pueden combinar con multiples piezas a la vez, ya sea por el color o por el tema.

Simple

Me gusta que mis outfits sean simples, no sé, hay cierto encanto en la simplicidad de las cosas, hace que los pequeños detalles brillen, sean un broche, un collar o cualquier otro accesorio. Incluso mi único coord OTT es bastante sencillo, casi no tiene accesorios mas que una corona.

No comments:

Post a Comment