2021/05/28

¿Por qué no visto lolita más seguido?

 Para mi el vestir lolita es en gran parte una actividad social, ¿ya saben cómo hay bebedores sociales o fumadores sociales que solo toman/fuman cuando están con otras personas?, así es para mí, necesito tener del pretexto perfecto para usar lolita, ya sea un meet, una salida con mis amistades, o en algunos escasos casos, el que se me antoje usarlo para estar en mi casa.

Me tardo mucho en arreglarme cuando visto lolita, preparo mi outfit con semanas de anticipación, me maquillo, me peino, es todo un ritual, y a veces es un poco cansado, cuando me preparo para el trabajo casi siempre voy tarde, no soy alguien que guste de levantarse temprano, así que siempre ando con prisas en la mañana. 

Tampoco me gusta la atención individual que atrae, no me gusta salir y que me hablen extraños para preguntarme "¿qué es lo que estoy usando?", "si voy a una obra", "estoy dsfrazada", o cualquiera de las cosas que la gente suele decir, en cambio al vestirlo y estar con alguien más seguro que sigue llamando la atención, pero la atención está distribuida entre más personas, y me hace sentir más segura.

No comments:

Post a Comment