2021/06/11

Como es mi Lifestyle

 Voy a ser muy muy sincera, y es que no soy lifestyler, me gustan muchas cosas del arquetipo del lifestyler, como el bordado, pintar, tocar algún instrumento clásico. Pero todo ello requiere tiempo e inversión para aprender y dedicarle.

Sé dibujar, me gusta mucho, he dibujado desde siempre incluso a veces me quedaba con mi abue en sus clases de pintura, yo tenía 5 años y obviamente no pintaba como ella, ella hacía paisajes, eran su especialidad.

También me gusta hornear y cocinar, pero siento que cocinar es una habilidad básica que todos debemos desarrollar en algún punto de nuestras vidas, y más si es que buscamos vivir solos e independizarnos en algún punto, suelo hacer galletas, pasteles o pays para mis amigos, o bien cuando se me antoja algo en especifico es cuando lo hago.

Me gusta el té y lo prefiero sobre el café, y a lo que quiero llegar, es a que, no son actividades que hayan nacido en mi después de participar en la comunidad o después de que comencé a vestir lolita, eran cosas que ya hacía, y que me di cuenta después que formaban parte del arquetipo de lo que le gusta a las lolitas.

No soy lifestyler, y solo visto lolita cuando veo a mis amistades que también lo hacen, o cuando estoy en mi casa, porque vale, son prendas demasiado caras como para que estén guardadas siempre, pero también son muy inconvenientes, no lo llevaría a la oficina, pues podría ensuciarse.

Supongo que de definir mi lifestyle, es uno que vivo mientras ando vestida con ropa fast fashion al mismo tiempo que podría ser mientras ando de encajes, vuelos y crinolinas, mis gustos, y mis pasatiempos no se limitan a mi ropa.

No comments:

Post a Comment