2021/06/18

One Dress Three Coords: Angels in stained glass

Cuando compré este JSK sin querer lo compré en azul en lugar de en negro, ya sé, un error que solo alguien daltónico podría tener, la verdad es que no me molestó el color, pues mi armario ya se componía de negro, rojo y azul marino, así que combina perfecto con todo.


KC: Handmade - Blusa: eBay
Zapatos: Bershka - Bolsa: Offbrand

Para el primer coord quise mezclarlo con accesorios y complementos offbrand, y un moño que hice especialmente para este vestido, el moño está inspirado en uno de Innocent World, y me parece que también escribí y subí el tutorial. La verdad este JSK es súper bonito y todo le queda bien.


KC: Pinkutomidori - Blusa: Bugota
Bolsa: Angelic Pretty - Zapatos: eBay

No hay nada que me guste más que usar acentos en un color complementario, el bow, es mi único moño rojo, y me sorprende mucho, con la cantidad de piezas en rojo sería bueno ampliar la cantidad que tengo, me daré una vuelta por la mercería y compraré listón rojo, he visto unos muy lindos de Sweet Dreamer.

KC: Chocomint - Blusa: Lady Sloth
Zapatos y bolsa: Offbrand

Cuando intenté esta combinación estaba algo  dudosa en como se vería, pero fue una agradable sorpresa ver lo bien que funciona. Siempre había usado este JSK con blusas blancas, pero con negro se ve precioso, en definitiva tomaré más riesgos al momento de coordinar.

No comments:

Post a Comment