2021/01/01

Review: Bolsa Sunako Creaciones

Estuve buscando una bolsa rosa, y mi primer pensamiento fue pedírsela a Sunako, en estos años que estuve inactiva en la moda, Sunako Creaciones (x) cambió su giro de hacer réplicas a hacer bolsas, así que les contacté, en el momento en el que les escribí no tenían material rosa para hacer la bolsa, y me puse triste, pero siempre hay otras opciones, como buscar en los Sales, y fue así que brincó una y era de Sunako, ¡qué suerte!.

*** Aviso: Para este review me concentraré meramente en el producto y sus características, no hablaré sobre tiempo de elaboración, entrega, trato con el cliente, pues al no ser adquirido directamente con los productores me es imposible tener esa información.

La bolsa es muy grande, mide 30 cm de largo, por 38 cm de ancho, está hecha de polipiel rosa, y está completamente cosida, la verdad es una bolsa muy muy rígida, me gusta eso, lo que casi no me gusta es la forma, de un lado del corazón es más redondo que del otro, es decir, no es simétrica, no se nota a menos que no se observe detenidamente. 

En la parte de adentro está forrada con tela 100% poliéster color café, y cuenta con tres bolsillos internos, dos de ellos abiertos en un lado de la bolsa y el otro tiene un cierre, siento que esto está perfecto para guardar cosas que no quiero perder, como el boleto del estacionamiento.

Sobre las asas, nuevamente todo está completamente cosido, es algo que prefiero, me gusta más que este cosido a que este solamente pegado, conforme pasa el tiempo, el pegamento suele manchar las bolsas y se ve feo, no sé que es lo que ocasione eso, pero también me hace sentir que durará mucho mucho más.


El cierre es del mismo color que la bolsa, pero es un cierre sencillo, me gusta que sea un corazón, porque es una bolsa de corazón y hace juego. Personalmente me gustan más los cierres dobles, pero eso es solo una preferencia, el que venga sencillo no es un defecto.

Aunque no la adquirí directamente con ellos, puedo recomendar muchísimo su mano de obra, y quisiera poder comprarle a futuro, esta bolsa tiene un 10/10.

Formas de contacto:
FB: Sunako Creaciones
IG: Sunako Creaciones

No comments:

Post a Comment