2020/12/18

Outfit: Alice in Mixworks

Ando en un grupo en el que hacen retos con coords temáticos, y hubo uno que era hacer un coord sweet, yo visto una mezcla un poco rara que no es totalmente sweet, pero tampoco es totalmente classic, por lo que se en ese momento me dificultó muchísimo, fue la primera vez que intento un coord tan sweet, me sentía muy rara, pero en las fotos me gustó mucho como se mira mi coord.


JSK: Lief Alice in Mixworks
KC: Innocent World - Wristcuffs: Bodyline
Socks: Innocent World Rucksack: Btssb


Todavía me acuerdo cuando compré este vestido, fue en Tijuana en un pedido grupal de My Lolita Style y la verdad cuando se hizo ese GO, no se me ocurrió preguntar si era posible conseguir también el bow a juego. La verdad es que es uno de los vestidos que jamás vendería, me gusta mucho y cada que lo uso me siento feliz y recuerdo lo feliz que fui cuando abrí la caja y lo vi por primera vez.


Necesito cambiarle el cierre al vestido, tiene un cierre invisible que muerde un poco la tela y se me dificulta muchísimo subirlo, es muy muy bonito, pero no estoy segura de recomendar la marca, ya que es un poco cara 




No comments:

Post a Comment