2021/01/29

Cómo comprar en Fril/Tokyo Dreams ss review

¿Qué es Tokyo Dreams?

Tokyo Dreams es un shopping service bastante nuevo, que está localizado en Japón y te puede ayudar a conseguir las cosas que deseas, por el estado de emergencia mundial, por el momento solo está tomando órdenes de cosas que se puedan adquirir en línea.

Ofrecen un servicio personalizado, que la verdad tenía mucho tiempo que no veía, son súper amables, atentos y te ponen al día sobre todas las actualizaciones que tenga tu pedido, que puede ser si ya les llegó, si sucedió un percance, o si ya está listo para enviarse, esto me gustó mucho.


¿Cómo funciona?

La verdad funciona como cualquier SS, pero es como hablarle a un amigo, en su página solo les escribes, les mandas la liga de lo que tu deseas, en este caso fue una venta en Fril.jp, y ellos te contestarán, recuerden la diferencia de huso horario, como se encuentran en Japón hay una diferencia de HORAS. Después te cotizan, pagas, les llega a ellos, y luego te dan precios y opciones para realizar el envío internacional.

¿Por qué recomiendo Tokyo Dreams?

Honestamente, porque me gustó mucho, son muy chidos y siempre es bueno tener opciones. Para comprar en Fril.jp siendo alguien que no vive en Japón sí o sí necesitas hacer uso de un Shopping Service, y la verdad es que he probado muchos, Muuh, Buyee, FromJapan, Mintkismnet, y todos tienen sus ventajas y sus desventajas, y ninguno es como este, porque insisto es como hablar con una amiga, te hace sentir con mucha confianza y con seguridad, son muy amables y quisiera que más gente les conocierta.

Sobre mi pedido



Pedí unas calcetas, las calcetas y medias son el punto débil en mi armario, tengo muy poquitas, así que necesitaba una manera para remediar eso, así que fui a Fril.jp y encontré un lote con 6 calcetas de Baby a un muy buen precio, así que les mandé mensaje y me confirmaron que podrían comprarlo por mi.

Siento que me manché un poquito porque hice mi pedido en los últimos días de diciembre, ya pasando navidad, que es para mi la peor época del mundo porque todo está cerrado, y fueron súper amables en todo momento, me actualizaron sobre el estado de envío, y sobre las oficinas de correos en Japón. 


Llegó todo muy bien empaquetado, y de hecho el envío tardó nada, 12 días, pagué por envío EMS, y les juro que estoy turbo encantada con el servicio que recibí. Son muy atentos y cuidan mucho el detalle, estoy muy contenta de haber contactado con ellos.


Finalmente, por si traían curiosidad, estás son las calcetas que pedí, no muchas son mi estilo, pero me gustaría obsequiarselas a mis amistades quienes visten sweet, porque estoy segura de que ellas les sacarán más provecho que yo.

Formas de contacto:


No comments:

Post a Comment