2017/04/14

Classic Wardrobe

Como habrán notado, Dan y yo solemos hacer estos desafíos de coordinados, el de esta ocasión es el crear un armario classic con 3 JSK, 2 Faldas, 5 Tops, 2 Outwear, 3 headdress, 2 pares de zapatos, accesorios y legwear corren por nuestra cuenta. Dan realizó colores pastel y yo colores oscuros.


Mis contendientes son:
  • 3JSK
    • Vintage Cameo - Metamorphose
    • Anniversary Rose - Innocent World
    • Grazia Crown - Innocent World
  • 2 Faldas
    • Le monde de l'ange jupe - Juliette et Justine
    • Mozarabic Chant - Krad Lanrete
  • 5 Tops
    • Solliel Rose Bustier - Baby, the stars shine bright
    • Little Fairy Sleeve Style 02 - Boguta
    • Fairy Dance - Innocent World
    • Bow tie Blouse - Lady Sloth
    • Chord Of Summer Wrinkled Silk Short Blouse - Souffle Song
  • 2 Outerwear
    • Napoleon Short Coat - Angelic Pretty
    • Millefeuille Lace Bolero - Innocent World
  • 2 Shoes
    • Victoria Ankle Boot - Mojo Moxy
    • No Regrets Pumo Oxfords - Nine West

La forma más fácil para mí para coordinar es usando paletas de colores. Ya sea con colores base, neutros o con colores de acento, escribí sobre la forma en la que coordino anteriormente aquí (x). Para este reto lo que hice fue elegir una paleta de azul + rojo, que son colores contrastantes. De hecho el rojo es uno de los colores que más predominan en mi armario (x).




Una parte de mí me gritaba que pusiera zapatos blancos, pero esa misma parte de mí sabe que los zapatos blancos aunque los cuento como básicos también sé que haría que todo fuera un poquito más... seguro....

Los favoritos
Creo que lo que más me gusta es el hecho de que con sólo cambiar la blusa puedes obtener un look y feel totalmente diferente con un mismo vestido.
Honestamente el reto más grande para mi fueron las faldas, porque necesité de buscar de blusas que tuvieran detalles en el pecho para hacerlas lucir. Por eso fue que elegí ayudarme con el bustier de AatP.  Hablaré más adelante sobre esto.

2 comments:

  1. Todo empata perfecto! Me encanta la combinación de colores y como con pocas prendas tienes habilidad para armar montón de cordinados <3

    Un saludo Lena :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fue un poquito difícil, la verdad, y también me hizo darme cuenta que necesito reducir aún más mi armario.
      Un saludo Yuri (:

      Delete