2014/05/19

Review: Heartful Holika-Holika & Petit Me Tony Moly

Como comenté en entradas anteriores me hice un pedido de maquillaje con Ailyn que incluía el Petit Me de Tony Moly, y el labial Heartful de Holika Holika.



***

Heartful Holika-Holika

Primero hablaré del Heartful de Holika Holika, y para compararlo usaré un labial de Yves Rocher, el que uso con frecuencia, las texturas son diferentes desde que te lo pones, Heartful, es cremoso, casi como si te pusieras un bálsamo sin embargo no es grasoso como Carmex, ni te deja una sensación extraña como Labello, es diferente, en el buen sentido, aparte de que tiene un  toque de color color aunque es más rojo del que estoy acostumbrada es un tono muy bonito.



La barra tiene forma de corazón, y el color es Candy Red, como dije es un tono rojo no demasiado fuerte, muy cercano al coral. En la foto de abajo pueden ver la comparación.

 

Y finalmente así es como luce puesto. La verdad es que me lo puse en la mañana y cuando regresé a casa, por ahí de las 3 de la tarde aún traía los labios del color, no pensé que llegara a durar tanto y lo que duró, duró sin retoques.

(Izq. Mi tono natural de labios, Der. El color de Hearful)

Empaque: 4/5
Calidad: 5/5
Duración: 5/5
Color: 4/5

¿Lo volvería a comprar? Yo creo que si, aunque a la próxima me aventaré a comprar un tono más coral quizá adquiera el color Sweet Coral o Pink Love, porque venga adoro el rosa.


***

Petit Me Tony Moly

Para compararlo tengo el blush de Wonder Woman de MAC, para ser sinceros, compré el blush de MAC hace mucho tiempo, casi cuando salió la colección y solo por el empaque, aunque el color lucía demasiado fuerte, es un rosa mexicano. Petit Me tiene un rosa más claro, y más bonito a primera vista, el cual por cierto se difuma muy bien en la piel dando un acabado natural.


Petit Me incluye un aplicador muy mono, es una borla con un moño en la parte de arriba aunque no tan práctico luce bastante cute y fue eso lo que me gustó, dentro del empaque vienen las palabras "Dear Me" y como había dicho es un tono rosa clarito.


Aunque aparentemente viene de un color menos fuerte que el de MAC ambos tienen el mismo color en la aplicación, gracias a la borla que trae el Dear Me de Tony Moly ayuda a dar un acabado más natural, diferente a la aplicación con la brocha que incluye el de Wonder Woman.


Empaque: 5/5
Calidad: 5/5
Duración: 3/5
Color: 4/5

¿Volvería a comprarlo? No creo, al igual que el Wonder Woman de MAC fue una compra impulsiva por el empaque bonito y cuando llegó me dieron ganas de darme de topes contra la mesa, porque compré algo que ya tenía, a lo mejor en lugar del blush me hubiera comprado un delineador aprueba de agua o algo por el estilo, no lo sé.

2 comments:

  1. los empaques a veces son lo que venden. me he comprado perfumes asi y al final termina hartandome el aroma por ser muy fuerte y/o muy dulce.

    tu labial es muy bonito! que bien te quedan los tonos rosas luminosos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo que aprender a no hacerlo xDD hahaha que me pasa con todo hasta con la comida si se ve bonito eso pido aunque luego caigo con la sopresa de que no estaba taaaaaan rico como esperaba

      Muchas gracias x3
      saludos <3

      Delete