2014/05/07

*

Acabo de regresar de mi exposición final, la verdad es que no tomé fotos del evento, pero presenté un puppet de stop motion en su molde, vestuario, trazo, y la armadura que permite el movimiento, cuando llegué al lugar de la exposición dos compañeras me saludaron y una me dijo que parecía muñequita, y que me imaginaba tomando el té, me pregunto qué pasará cuando me vea en coord completo y no solo la blusa.

Nunca llegó mi maestro, pero pasé un muy buen rato con mis dos compañeras, ambas son personas muy lindas y muy amables que me levantaron el ánimo e hicieron que poco a poco me sintiera a gusto. Una de ellas me aconsejó que buscara a alguien a quien regalarle mi proyecto integrador para hacerlo con amor, aún no sé a quien "le daré" mi proyecto, pero cuando lo encuentre quiero que lo vea y lo piense como lo más hermoso.

Y también me encontré un gatito, se dejó acariciar y me estuvo siguiendo por un buen rato, caminamos lado a lado, incluso me desvíe de mi camino usual para ver que hacía, y cuando me inclinaba se acercaba hacia mi para que lo acariciara y me ronroneaba ♥︎.



Definitivamente, más días como este hacen que todo valga la pena.

4 comments:

  1. OMG ¿animación en stop motion? no hay ni sketch? me dio mucha curiosidad, seguro quedó genial : D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si hay diseño del personaje amh... http://charahub.com/character/213715/Apsara

      Con todo y diseño, me encantaría decir que si, pero la verdad es que nunca pude sacar bien el molde, el primero no se me secó, y el segundo no abría Dx fue el horror

      Delete
    2. omg, no conocia charahub D:!
      luce una personaje bonita e interesante, animo!

      Delete
    3. Muchas gracias x3
      Charahub lo encontré de puro churro mientras buscaba las 20 preguntas para hacer un personaje, y luego de ver que podía adjuntar la historia personal e imágenes me dije yay! ya sé en donde guardaré de ahora en adelante a todos mis personajes

      Delete