2021/07/02

Tres cosas que desearía que volvieran

El tema de esta semana son tendencias que me gustaría volver a ver, y la verdad es un tema que me costó algo de trabajo porque hay cosas que están de moda otra vez, como el sweet súper dulce, que a mi me encanta pero que no usaría, porque no es mi estilo.

Así que empecemos. 

1. Casual lolita

Herajika (x)


Extraño mucho la época de Daily_Lolita en Livejournal cuando muchos de los coords eran casuales, y cómodos y súper bonitos, y cuando los coords más elaborados se reservaban para meets grandes o convenciones. 

Cuando fui a Japón vi a muchas lolitas vistiéndolo de una manera casual, con tenis, y me gustaría que esa tendencia llegara acá también, porque al fin y al cabo, la moda lolita es solo eso, moda, es ropa, y hay que disfrutarla. También siento que si hay más gente vistiéndolo y subiendo sus fotos otros podrían animarse a hacerlo.


2. Vestidos de algodón

Sé que lo menciono mucho, pero extraño cuando los vestidos eran hechos de mezcla de algodón, en lugar de 100% poliéster, o chiffon, se ven muy bonitos de lejos, pero es más fácil que se maltraten y que no duren tanto.

La gran mayoría de mis vestidos son lanzamientos viejos, porque siento que la tela es más pesada y pueden durar mucho más, llegué a tener vestidos de chiffon impreso que se rasgaron en nada, la verdad me gustaría que regresara.

3. Meets presenciales



Entiendo la dificultad de la situación, y aunque me gusta mucho hablar con mis amigas en los meets virtuales, tener el pretexto de vestirme bonito y arreglarme, extraño muchísimo poder salir de mi casa, ir a algún lugar, comer afuera y platicar con mucha gente y conocer a gente nueva.

Pero mientras se pueda, será algo que esperaré pacientemente a que regrese.


¿Qué cosas son las que ustedes desearían que volverían?

No comments:

Post a Comment