2021/07/30

Cinco hechos sobre mi wardrobe

 

  1.  Aún tengo mi primera pieza: una falda de cintura alta hecha por Enchanted.
  2. No suelo usar pelucas: Cuando empecé a vestir lolita estaba muy de moda usar pelucas, era casi un requisito para que el coord estuviera "completo", pero poco a poco fue que dejé de hacerlo, me daba mucho calor y siento que en ocasiones hace lucir lo que usas como si fuera un disfraz en lugar de moda alternativa o street fashion.
  3. El color que más domina es azul: Ni siquiera es algo adrede, es solo que los prints que me gustan los encuentro en azul más que en rojo o negro, y la verdad no me incomoda, porque es un color que uso y tengo bastantes manera de combinarlo.
  4. El tema que más se repite es Alicia en el País de las Maravillas: El vestido que me hizo decidirme a ser lolita fue Wonder Queen, también la falda que usé en mi primer meet tiene una ilustración de Alicia, simplemente me encanta mucho, es una historia que tiene un lugar muy especial en mi corazón.
  5. Luego de 7 años al fin reemplacé mi petti: Mi petti me duró AÑOS, pero fue apenas que se desinfló tanto que ni todo el almidón del mundo pudo revivirla, por eso mi mejor consejo es comprar en una buena petti porque es una inversión a largo plazo.

No comments:

Post a Comment