2020/12/04

Consejos para el frío

No es ningún secreto que prefiero el clima frío al cálido, puede ser porque mi ciudad es muy fría, en verano no suele superar 23ºC, o porque siento que si hace frío es más fácil combatirlo con una cobija que en cambio, si hace calor, y ya traes shorts y una blusa ligera es imposible quitarte más y más ropa. Igual creo que el único momento en el que viví en un sitio que tenía calefacción fue en Canadá, acá en México nunca me he topado 



1. Ropa térmica

(x)

Creo que este es mi consejo favorito, porque es algo que uso demasiado para no perder el estilo mientras hace frío, el único problema es el corte con el que vienen la ropa térmica que venden en las tiendas, es básicamente una playera y un pantalón, y el borde de la playera suele asomarse, y los pantalones, pues son pantalones, se ven horribles con medias.

Y entonces fue que fue cuando me encontré con estas blusas en Aliexpress, me pareció una idea genial, porque parece una blusa normal, pero en realidad está forrada con tela térmica. Si vas a salir a un meet a un lugar donde no hay calefacción parece algo realmente conveniente.

2. Capas, capas, capas


Una de las ventajas del lolita es que son puras capas, pero siempre se pueden poner uno más, puede ser un suéter, medias + calcetines, usar capas o abrigos y cualquier cosa que te haga sentir más calientita.

A mi me gusta mucho usar capas, tengo dos que adoro y me gusta usarlas con mis coords porque no comprometen la silueta.


3. Accesorios


Al hacer más frío hay más opciones, al menos para mí porque me encantan los berets y las orejeras, y los guantes, y los cuellitos, y con la baja temperatura puedo usarlos sin temor a asarme. 

No comments:

Post a Comment