2020/11/27

Outfit: Kuromi

 Estoy en muchísimos grupos, y en uno de ellos, hubo una convocatoria acerca de hacer un coord basado en algún personaje de Sanrio. Hace dos años fui a Japón con Bella, y fuimos a Puroland, en el parque me compre estas orejas de Kuromi, pues es mi personaje favorito en todo Sanrio, gracias a Kuromi fue que conocí a mejor amiga en la preparatoria, por lo que tiene un lugar muy especial en mi corazón.

KC: Puroland - Collar: Q-Pot
JSK: Btssb - Blusa: Pinkutomidori
Bolsa: Sunako 

Esta cuarentena, que ya duró más de 40 días, ha hecho mucho por mi creatividad, haciéndome experimentar con diferentes estilos, y usando mis piezas de maneras que no se me habían ocurrido. Recuerdo que varias veces dije que el rosa no iba conmigo, y ahora estoy pensando en otras maneras de incluirlo.


Detalles 



La bolsa es de Sunako Creaciones, creo que anteriormente ya hablé que estuve buscando una bolsa rosa, y cuando quise pedirla a Sunako me respondió que no había material rosa, entonces me fui a los Sales, y afortunadamente brincó una bolsa rosa dos veces, y puede o no puede ser que ahora tenga dos bolsas de corazón en el mismo color pero de diferente tamaño. Sobre la blusa, es de Pinkutomidori, es de las primeras blusas que le pedí hace ya algunos años, es increíblemente hermosa.




No comments:

Post a Comment