2020/12/11

Outfits Navideños

La navidad no es de mis épocas favoritas, pero me gustan mucho los regalos, y cada año iba a posadas con mis amigos de la U, pero creo que este año no se va a poder por temas de Sana Distancia y restricciones similares, para no perder el espíritu navideño este año decidí hacer algo diferente y planear unos coords adhoc para las festividades.


Voy a ser muy honesta, nunca, nunca me he arreglado diferente para bajar a cenar en navidad, normalmente bajo con lo que visto usualmente, o si es muy noche, en pijama, y las veces que ha sido con familia extendida, ha sido del mismo modo, por lo que pensé como primera opción en un coord casual, cómodo y calientito.


Para mí nada dice "Navidad" como el combo de verde con rojo, siento que es una mezcla muy festiva. Para este coord decidí usar un vestido de Angelic Pretty y centrarme en los acentos de color para los accesorios, igual para que todo sea cohesivo usar los motivos similares en todo el coord.

Cuando vi este OP, no pude evitar pensar en que se vería lindísimo en un coord temático de ángel, más que nada por el detalle de la espalda. Al ser un OP en lugar de un JSK son mucho menos capas lo que uno lleva y lo hace mil más cómodo, pero sin dejar de verse lindo.

Este año estoy emocionada, pues estaré en una posada virtual con unas amigas, aún no he planeado mi coord, tal vez usaré uno tartán para que se sienta navideño, en cuanto a mi familia, desde que falleció mi abue fue que dejamos de hacer cena con la familia extendida, y ahora solo cenamos los cuatro algo sencillo, así que no me arreglaré mucho y probablemente esté en pijama todo el día.

¿Ustedes tienen algún plan para navidad este año?

No comments:

Post a Comment