2017/05/03

*

12:39 pm No puedo dormir.

Te tengo en mis pensamientos de manera más constante. ¿Qué fue lo qué pasó conmigo? En unos días salgo de viaje, acabé de preparar mi maleta hace unas horas, debería estar emocionada ¿cierto?, iré a una ciudad que nunca he visitado y la conoceré, iré a esa tienda vintage y tomaré riesgos, como siempre. 

12:41 pm Las malas decisiones hacen buenas historias, leí por ahí.

Y a casi medio año no puedo sacarte de mi cabeza, te pienso demasiado, te quiero demasiado, te extraño demasiado, te cualquier cosa demasiado, y no quiero decírtelo, me cuesta hablarte, más con mi orgullo de por medio, no es justo que me haga esto. Prometí a mi misma seguir adelante y que no me dolería, pero al parecer las malas costumbres se pegan y estoy empezando a romper mi promesa.

12:43 pm Una vez alguien me dijo que yo me la vivía siendo segura por la vida, siendo badass y honestamente quiero vivir con la imagen que esas personas tienen de mi, pero contigo no puedo. ¿Por que soy así? ¿Qué me pasó? Fueras alguien más... pero no, no es así.

Ignorarte sería sencillo si no doliera, hablarte también, pero oh sorpresa, también duele. Ay de mí, cuento los días para cuando esto se vuelva un recuerdo o algo.

12:50 pm ¿Recuerdas esa vez que dijiste que si no podía dormir que te hablara y cuando lo hice... aprendí el sabor de la decepción?

12:57 pm En la madrugada tengo junta, debería mantenerme ocupada y enfocarme en lo del cambio de trabajo.

12:58 pm Creo que voy a intentar dormir otra vez. Hasta mañana.

No comments:

Post a Comment