2015/04/13

House maid easter meet up!


Ultimamente no he tenido tiempo para mí, todo ha girado en torno del trabajo, el cual me desagrada, pero ya sólo 7 semanas más y seré libre, aún así no dejaré que eso me detenga para poder salir y darme un rato para mí.

Apenas hubo un meet en el House Maid Café, organizado por Dolce Lolita, es la segunda ocasión en la que visito el HMC, la primera vez fui con un amigo cuando fue el concierto de Zelda. La comida es tan bonita como deliciosa, y las maids son de los más amables.


La verdad es que amo los meets de Dolce Lolita, aunque viva un tanto lejos, siempre procuro asistir, no saben como me gusta salir y lolear con ellos. Hicieron varias actividades, como buscar pegantinas de huevitos de pascua que estaban por el lugar, actividad que fui la primera en encontrar mi pegantina de huevito, concurso de karaoke y de mejor coord. Las maids se portaron bien lindas con nosotros a pesar del escándalo que hicimos porque nos pusimos a cantar, y yo pues canto con más feeling que técnica.

Blusa, medias, zapatos: Offbrand
Falda: Bodyline
Headwear: Handmade
Mi coord fue muy floreado, pues no tengo nada que sea para Pascua ni nada de conejitos, así que mejor lo hice primaveral. La foto me la tomó mi hermana pero no me acuerdo que me estaba diciendo que me hizo reír mucho, es por eso que elegí ponerla en lugar de una en la que salga normal.

Espero poder escribir más seguido, he estado pensado en al menos poner coords para no dejarlo abandonado, que en verdad me gusta esta plataforma ¿sería apropiado?.

Un saludo.

15 comments:

  1. Tengo una amiga que trabaja en el HMC y estaba toda apenada porque ella tambien es lolita pero trabaja ahi xD. Ay me dan ganas de ir algun dia T-T me lamento de no vivir en el DF.
    Me encanto tu coordinado *-* muy bonito.

    ReplyDelete
  2. que linda!!! <3 <3
    yo solo he ido una vez al House Maid Cafe, y quise ser maid. Lástima que soy muy vieja lol :B. Ojalá pueda ir la proxima vez!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si extrañé tu prescencia, espero verte pronto!!!
      Ay, no digas eso, no creo que seas muy vieja

      Un saludo!!

      Delete
  3. Me gusta mucho ir al HMC :D Han mejorado su comida con el paso de los años y se han mantenido como el mejor Maid de la ciudad~

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que siempre una amiga me había hablado de él, y de que ella iba con mucha mucha frecuencia, me da gusto saber que sea el mejor.

      Un saludo ~

      Delete
  4. Yo nunca he ido a un maid cafeee ;0; es mi sueño friki de la infancia
    como tener todos los taps y tracordeones de Doremi
    pero eso permanece e_é

    Ains, Lena, yo soy tan feliz viendo tu rostro, es tan agradable visualmente y luego recuerdo que además te quiero y ufff el festín de endorfinas que me doy cuando subes fotitos~~

    Saludos~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si vienes a Toluca o al DF ¡vamos! que venga también era de mi sueños weeabos, por cierto eres la primera que me habla de Magical Doremi!!! no sé porque más no lo vieron.

      Ay mujer me sonrojas como no sabes

      Un saludo!

      Delete
  5. Que padre, se ve que la pasaron muy bonito!! Me dan ganas de ir al HMC T3T
    Y que bonito tu cord ♥

    ReplyDelete
  6. Awww se ve que es un maid café bien agradable! Te ves hermosa :3

    ReplyDelete