2021/05/07

¿Por qué uso lolita?

 La respuesta sencilla es: porque me gusta.

La respuesta elaborada es: Me gusta todo sobre la moda, la inspiración, las telas, los encajes, los listones. Que es una moda que ayuda a explotar mi creatividad, que me ha ayudado a conocer a varias de mis mejores amigas.

La primera vez que vi a una lolita bien en la calle fue en Vancouver, ella llevaba un coord blanco e iba con prisa, la verdad solo la vi por detrás, y fue ese momento en el que quedé enamorada y decidida usarlo.

Un poco después una amiga me agregó a un grupo de ventas, y fue ahí donde compré mi primera falda, era de bodyline y era de color azul, me la vendieron carísima, pero vaya que cuando llegó nunca antes había sido tan feliz, y de ahí el resto es historia.

Uso lolita porque me gusta y porque me hace feliz.

No comments:

Post a Comment