2021/03/12

Outfit: Wonder Queen

Bonnet: Angelic Pretty - Blusa: Bugota
JSK: Angelic Pretty - Collar: Tokimeki Gabriel
Zapatos: Offbrand


Este fue mi primer dream dress, y el primer vestido que compré en Yahoo! Auctions, la verdad es que lo he usado muy poquitas veces, y me encanta, entre mis metas de este año está usarlo más. Con este vestido me pasó al revés que con el Stained Glass de IW, originalmente lo quería en azul, pero como OBVIAMENTE no sé japonés cuando llegó y vi que era en negro fue una sorpresa y lo amé aún más.


Detalles


El collar es uno de mis dream items, me lo consiguió Viri hace muchos años, y la verdad lo súper adoro, no estoy segura si Tokimeki siga produciendo joyería, pues su sitio dejó de actualizar en el 2015, así que este collar es mi pequeño tesoro. 


También ésta es la primera vez que uso un bonnet, en mi último viaje a Monterrey, en Octubre, salí con Yareni, una lolita de allá, y platicando me dio consejos sobre como peinarme en caso de usar bonnets. Y quiero decir que me gustó mucho como se ve.



No comments:

Post a Comment