2021/03/19

Coords temáticos para primavera

Extraño mucho salir con mis amistades, e ir a cafés, a pasear, a museos, o hacer un picnic, y con motivo de que ya estamos a días de que sea primavera, quise hacer unos coords temáticos tipo mood board para éstas épocas en las que ya se empieza a sentir el calor, y ya hay más y más flores por todos lados.


Nada dice "Primavera" como el conejo de pascual, por eso el primero es un coord centrado en él, y para complementarlo, nada mejor que un broche con forma de un huevito.

Honestamente el sweet es uno de los estilos que más me gustan, pero prefiero mucho mucho más como se ve en las demás personas que en mí, y creo que la gran mayoría de lolitas que sigo en Youtube usan sweet.

Cuando pienso en Primavera, pienso mucho en el color amarillo, rojos, y pasteles, también pienso en que el día dura más y empieza a hacer más calor, pero no atosiga tanto como en verano, por lo que para este segundo coord elegí este vestido, es de Lief, me acuerdo cuando lo ví por primera vez en una Tea party en Tijuana, creo que Misako lo modeló y lo llevaba puesto, se me hizo un vestido muy bonito y cómodo.

Y por último algo casual pero que aún así se siente primaveral, mi estilo personal es muy muy tranqui, y creo que de todos los coords, este es el que más refleja mi estilo personal. Me gustó mucho ese JSK cuando lo vi, y honestamente solo pude pensar en los manteles para picnic, o en un frasco de mermelada.


¿Ustedes algún plan este año? Yo la verdad no tengo nada agendado, y creo que estaré en mi casa ésta primavera, tal vez termine alguno de los juegos que estoy pasando, tengo muchos en espera de iniciar.

¿Cuál fue su coord favorito? A mi el que más me gustó fue el segundo, porque es algo que yo usaría, y me veo armando algo similar con cosas que ya tengo en mi armario.

No comments:

Post a Comment