2016/07/15

Innocent World Westminster Abbey

Me hice la promesa de que ya no iba a comprar vestidos, pero desde hace ya buen rato estaba deseando un vestido con motivo de vitrales, en específico el de Haenuli, de hecho estuvo en mi wishlist por mucho rato. Y de repente botó en los sales! estuve a punto de comprarlo cuando vi que en CC estaba el Westminster Abbey así que ya sabrán, tuve un debate conmigo misma, me terminé inclinando por comprar el de Innocent World.
I made myself the promise to not buy anymore dresses, but I had being wishing for a stained glass dress, specially the Haenuli one, which was in my wishlist at some point. And suddenly it popped on the Sales! I was about to buy it when I saw that in CC was also a stained glass dress, the Westminster Abbey from Innocent world.

Todo de él me encantó, la tela es súper gruesa y tiene detalles que no se miraban en las fotos de stock, como la textura y las rayas verticales que lo decoran.
I loved everything about this dress! the fabric is quite heavy and has details that the stock photos couldn’t catch like the texture and the stripes all over the dress.



Es el segundo vestido que tengo que no tiene shirring, al inicio no lo sabía, así que cuando me lo probé me sorprendí mucho de que me quedó.
This is the second dress I own that doesn't has any shirring, at first I had no idea! so when I put it on and it fit me I was so amazed!


Y de las cosas que más me gustaron ¡Está forrado por completo! es de los pocos vestidos que tengo que están forrados en su totalidad.
One of the things I liked the most is completely lined! 

4 comments:

  1. Yo no se de que te sorprendes si estas super delgada. El de Haenuli es amor puro, intenso y bello pero yo también me hubiese cuestionado comprar este. Esta re lindo y ya muero por verte con el <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Deja consigo una blusa y prometo ponérmelo!!!
      Un saludo!

      Delete
  2. Ese vestido es hermosísimo <3 seguro se te ve de lo más precioso. Me encantó el detalle

    xoxo!

    ReplyDelete