2015/08/07

Los zapatos pueden cambiar vidas, pregúntale a Cenicienta -Haul

Poco a poco estoy tachando cosas de la wishlist, boinas, bolsos neutrales, uno de los dream dresses, y ahora ¡zapatos!, el mes pasado logré tachar de la lista zapatos rojos y café, intentaré poder concentrarme más y más en comprar aquello que necesito y seguir evitando como si fuesen balas todas las compras innecesarias

***

Bodyline SHOES298

A 1000¥ fue un regalazo, y creo que mi última compra de Bodyline, pues con la constante escalada de precios y con la calidad que sigue en lo mismo dudo mucho que vuelva a comprar directamente. Los zapatos son preciosos, y vienen justos a la talla lo cual fue una suerte que el último número fuese el mío, con Bodyline uno ya ni sabe.

***

Offbrand red shoes
Estos los compré en Aliexpress, junto con unos dorados que nunca llegaron, vinieron más grandes que el número anunciado casi por un centímetro, así que compré un par de plantillas y no sólo me vinieron perfectos, ¡ahora también son el par de zapatos más cómodos que tengo!

***

Accesorios varios

Traigo ésta idea de que me encanta hacer coordinados temáticos, normalmente me baso en un tema general, otras veces en algún cuento en específico, y qué mejor que hacer el tema obvio que con accesorios. Los de taza los tengo pensados para el Alice in Mixworks, ese JSK que me saca canas verdes y que aún no logro coordinarlo de un modo en el que me sienta complacida, espero poder lograrlo pronto que poco a poco me voy acercando.

***

Handmade bonnet

Que Mana me ampare, nunca he tenido un bonnet en mi vida, y no sé como usarlo, pero se ve hermoso, se lo compré a una amiga, y ya saben que yo y el handmade tenemos una relación estrecha ¿cómo debería de peinarme o qué tipo de peluca debería usar?, ¿qué va mejor con los bonnets, un peinado voluminoso o algo más ligero? para ser honestas si me da nervios y emoción el estrenarlo.

¿Ustedes han comprado algo ultimamente?

10 comments:

  1. Anda, Lena, que si no he comprado. No hago hauls y esas cosas, pero mi cartera sabe que he gastado con ganotas; aún me faltan un par de cosillas para decir que ya he completado lo de la lista de cosas que quería (mas no wishlist).
    Esos zapatos son amor, fijo que quiero unos, nunca he probado Aliexpress, pero yo conf8o en ti~

    *abrazo*
    Saludos, Lena ♡~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si no lo escribo o si no llevo un registro termino por comprar mucho pero mucho más de lo necesario y sufriendo al final de la quincena. Aliexpress es mucho como ebay, hay que saber con quien comprar que luego no mandan las cosas.

      Te quiero!! un saludo

      Delete
  2. Esos zapatitos se ven preciosos! Y metiste reclamación a aliexpress? :0 que según no les sueltan el dinero hasta que te lleguen las cosas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, ya metí reclamación, y también ya me lo regresaron, pensé que se iban a tardar más y hasta tenía miedo de que no me lo regresaran

      Delete
  3. No juegues tus compras son mega al punto!! Ojala tuviera tu perseverancia y autocontrol para las compras! Y todas tan hermosas!!!

    Hay que platicar mas pronto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te creas, a veces me cuesta trabajo, el bonet fue de esas de impulso, porque yo no "quería" un bonet, pero cuando vi que lo vendía fue así como de >>¡LO NECESITO! NO SÉ PARA QUÉ, PERO LO NECESITO<<

      Delete
  4. Hermoso todo n.n Y también he ido tachando de mi wishlist.
    Todas tus compras son hermosas, sobre todo el bonnet. Necesito uno así en mi vida

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuéntame!!! ¿Qué cosillas has tachado? ¿Crees acabar con tu wishlist?
      Muchas gracias, la verdad es que no me arrepiento, sólo que me sigo preguntando en como voy a usarlo xD

      Delete