2015/10/19

Coord post!

Sigo sin saber exactamente qué rama del lolita es la que visto, alguien una vez me aconsejó que de lo único que debía preocuparme era de verme bien, ya los demás lo clasificarían.
JSK: Bodyline L529
Chaqueta: Axes Femme
Lazo: Chocomint
Todo lo demás offbrand.

El fin de semana salí a tomar el té y a comer con una amiga que hice, me dio mucho gusto verla, pues tenía un año que no salía con ella ni nada por el estilo, ella es lifestyler y lolita solitaria. También fue quien me inspiró a empezar a salir conmigo misma y a olvidarme tantito de las salidas en comunidad para así empezar a disfrutarlo de otra manera.


Entre el té, la plática y demás cosas reflexioné sobre lo que es el lolita para mi, y en donde estoy ahora en él, así como los planes que ella tiene en la cabeza en los que obviamente quiero ayudar y también apoyar más a mi comunidad, en la cual me nombraron administradora.

12 comments:

  1. Yo pienso que sigues inconscientemente el Otome Kei.
    Me encanta tu coord. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. He estado ojeando mucho el otome, así que no dudes que si estoy bastante influenciada ahorita.

      ¡Muchas gracias!, un saludo

      Delete
  2. Yo tampoco sé qué rama del Lolita visto...desde hace 5 años .___.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que los demás la clasifiquen, nosotras sólo hay que vernos fabulosas

      Un saludo.

      Delete
  3. Me encantó tu coord *--* nunca hubiera pensado en coordinar ese vestido de esa manera y la verdad se ve fabuloso. <3
    Felicidades por el título de administradora ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awwwe muchas gracias, es de mis favoritos porque lo siento súper cómodo, hasta me lo he puse para una boda.

      Gracias!! Espero hacerle justicia y aportar cosas buenas

      Delete
  4. La chaqueta <3 Axes es vida, Axes es amor, ahora te toca a ti ayudarme a difundir el evangelio fashionista <3 Apoyar una comunidad es difícil, pero trabajando todas en conjunto se puede salir adelante. Animo con los planes de la comunidad aunque como mencionas es importante animarse a salir con uno mismo y replantearse las cosas ~ Con referente a tu estilo, tu misma puedes definirlo, no te limites a las etiquetas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Dan! Muchas gracias por tus palabras, vaya que me has levantado el ánimo, ya contaré que tal me ha ido.

      Un saludo.

      Delete
  5. A mí también me cuesta clasificar mis coord a veces. Pero como dijeron, al final es verse y sentirse bien :)
    Felicidades por el nombramiento :D y te veías muy linda *-*

    ReplyDelete