2015/02/06

Liebster Award

Estoy que no quepo de la felicidad, Fátima de Una Lolita Costurera me acaba de nominar al premio Liebster, la verdad es que es algo que me hace sentir bien bonito, porque la admiro mucho ¡Muchas gracias! 



Las reglas son:
1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs informándoles de que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que te hará el blogger que te ha nominado. 
4. Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers que has nominado.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

***

Y aquí van las 11 preguntas de Fátima:

1.¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
Porque hace mucho tiempo tuve un blog llamado Té para dos, y me acostumbré a escribir, era un tipo diario, pero luego lo dejé y decidí eliminarlo por motivos personales.

Luego con una amiga tuvimos un blog juntas pero nos peleamos y decidí que lo mejor sería que aquel blog fuese de ella y de nadie más así que me salí y borré toda mi participación. Y finalmente me di cuenta que me había acostumbrado tremendamente a escribir, a plasmar de algún modo aquello que pensaba y por lo que pasaba así como leer aquello que los demás tenían que decir, comprendí la importancia de las historias, y fue de ése modo que nació "Mon coeur vacille" y con él lindas amistades que he hecho por éste medio.

2.¿Última película que has visto?
Lluvia de hamburguesas 2, está muy buena, un poco subvalorada porque nadie quiere verla, la animación me parece bastante curiosa y bien hecha, ¡Rayos! si pudiera sólo hablaría de los movimientos de cámara, los rigs, las animaciones de cada personaje, los shaders y miles de cosas que sé que a nadie le importan, pero no quiero hacer esto tedioso con tecnisismos. Sólo les diré que deben verla, todo es tan fluído y hermoso, y los colores, y tiene muchas referencias a Jurassic Park, pero eso sí, es un poquito cliché, la clasificaría como dominguera, pero venga, ya la he visto 4 veces, todas ellas incompletas, así que no me cuenten el final.

3.De tus aficiones, ¿cuál es tu preferida?
Dibujar. Me relaja mucho.

4.¿Te gusta viajar? ¿A dónde irías?
¡Mucho! Quiero regresar a aquellos lugares que he conocido, pero aún más visitar los que nunca he pisado, quiero incluso descubrir los rincones que todo el mundo habla de mi ciudad, quiero ver lo maravilloso que era y saber el porque se ganó su sobrenombre de ser "la Bella". Quiero ir a ver otras ciudades de mi país, visitar a aquellas personas que admiro y quiero, Querétaro, Veracruz, Aguascalientes, Puebla, Tijuana, Nuevo Laredo. Regresar a Vancouver al menos por nostalgia y visitar mi antigua escuela y perseguir a las ardillas, entrar en su biblioteca y perderme horas inmersa en libros como alguna vez hice.
Iría a donde mis pies me lo permitan y hasta donde mis ojos alcancen a ver.

5.¿Tu posesión más preciada?
Es un poco trivial, pero es un oso de peluche que se llama Teddy. Lo tengo desde los cuatro años.

6.¿Te gustan los animales?
¡Mucho! Menos la mayoría de los insectos, las mariposas me dan miedo.

7.¿Tienes mascota?
Tuve mascota por un tiempo, se llamaba Vaca y era un perrito de talla chica, bastante querendón y mimado, cuando tenía que ir a la escuela se ponía a jugar conmigo y no me dejaba ir y siempre le regañaba.

8.¿Eres golosa? ¿cuál es tu postre favorito?
Me gustan mucho los choux, que son un pastelito hecho de una masa bastante airosa, rellenos de crema pastelera y algunas veces tienen cubierto una parte con chocolate amargo.

9.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Depende del mood, a veces me pongo a jugar videojuegos, ver alguna serie que me han pasado, o alguna película ya sea en el cine o en la computadora. O leer algún libro que me han recomendado o cuentos de terror. 

10.Algo que poca gente sepa de ti
Es un secreto. No, bueno, no sé, la verdad es que no tengo ni idea de que podría ser aquello que la gente no sepa de mi, según yo soy una persona bastante transparente.

11.Tu mayor virtud.
Soy brutalmente honesta.


***

Mis 11 preguntas:
1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
2. ¿Sigues alguna rutina al publicar una entrada?
3. ¿Cómo describirías tu personalidad?
4. ¿Tienes alguna meta en particular qué te gustaría alcanzar éste año?
5. ¿Qué libro es aquel que le recomendarías a todo el mundo?
6. Sí pudieras decirle algo a tu yo de 10 años ¿Qué le dirías?
7. ¿Has aprendido algo de tener un blog?
8. ¿Cuál es tu visión sobre los blogs en español con temática similar al tuyo?
9. ¿Cuál es tu historia favorita?
10. ¿Qué es aquello que más valoras?
11. ¿Tienes alguna frase que te haya marcado?

Mis nominados:

10 comments:

  1. Waaah no vengas a Nuevo Laredo!
    Te aburririas a morir! Lo unico que tenemos para ofrecer es el paso a USA xD
    Pero si vienes con todo gusto te paseo y te chiflo!

    Gracias por la nominacion y me agrado mucho aprender todo esto nuevo de ti! Pronto subire mis respuestas y agregare mis preguntas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero estás tu!!!! y eso es como que todo lo que necesito u3u

      Delete
  2. Me alegra que te animase la nominacion ^^ y que conste que a mi tambien me gusto Lluvia de albondigas 2 :3

    ReplyDelete
  3. Yo quiero oírte rantear sobre Lluvia de Hamburguesas 2 T_T

    ¿Qué pasó con Vaca? D:

    Gracias por nominarme, Lena, haces que mi corazón lata más rápido u////u!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi único rant es ¡¿Por qué no es más popular?!
      La animación es preciosa, el antagonista principal unffffff la manera en que está animado, debe de tener al menos ocho articulaciones en cada brazo, si no es que más.
      Los colores y las texturas son tan bonitas, pero más bonito es su shading y la iluminación que le pusieron.
      ¿La viste? Viste los movimientos de cámara que había, todo era tan bello y fluído era como si hubiera sido grabado con una grúa real, y no una cámara animada. Todo en ésa peli es taaaaaaaaannnn boniiiitooooooooooooo, y ni siquiera he terminado de verla.

      Vaca se escapó, y un señor se la quedó, nos marcó para decirnos que él la tenía, como le compré su placa con nombre y teléfono, él preguntó si se la podía quedar, y como mi papá fue quien contestó, mi papá le dijo que sí.

      Awwwww <3

      Delete
  4. ES LA ONDA ESA PELI
    DREAMWORKS LO HACE CADA VEZ CIERTO?? ;A; pensé lo mismito. Hacen referencias padres, y la historia pues no es muy épica pero está super bien llevada y la animación es lo más hermoso de la vida. Me enamoré del estudio después de Rise of the Guardians. Es bellisísisima. *-*

    Y ya sabes Lena. Tu vente a dar tu vuelta por aqui cuando gustes :D avísame con tiempito y solo te ocupas del pasaje ;DDD

    Ya respondo tus preguntas *-* ♥~ *se le empiezan a acumular entradas por holgazana forever*

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Si! La hace dreamworks, me hace sentir super triste porque recientemente hubo un despido masivo del estudio que hizo Cómo Entrenar a Tu Dragón 2, porque no llegaron a los números...

      Siento que Disney está sobrevalorado, porque la de Rise of the Guardians, salió un año antes que Frozen y los efectos de nieve sobrepasan por mucho a los que usó Disney y nadie la quiere ;n;

      Wooohoo!!! Te visitaré lo prometo <3

      Delete
  5. me habías nominado aquí, y sabes cuando lo vi? nunca .__. y sabes por que? por super mega wey ; __;. Lo haré pronto lo juro * ^*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awwwweee no te apures!!! está bien!!

      Delete