2014/07/03

Olvidé quien soy

Hasta hace una semana creí saber quien era, como era mi personalidad, cuales eran mis habilidades, mis deestrezas y todo eso, pero hoy me enfrento a realizar mi trabajo final del intersemestral en el cual decidí hablar de mi, suena fácil, ¿no?, pues lamentablemente para mi no lo es.

Lo bueno es que ya sé que es lo qué quiero hacer, pero he olvidado por completo quien soy, no sé como es mi personalidad más allá de todo lo cliché (creativa, imaginativa...) y obviamente sarcástica, no sé cuales sean mis habilidades solo sé que mi pensamiento es no líneal, no sé si dibujar sea una habilidad o un interés, o si mi facilidad por los idiomas sea parte de mi personalidad, es la primera vez que me enfrento a esto, juro que antes si sabía quien era.

Pero ahora no sé, me miro al espejo y me veo, cabello rizado, ojos verdes, nariz recta ¿pero es este cuerpo realmente yo? de pequeña siempre tuve la creencia de que los humanos teníamos la habilidad de poder arrancarnos el rostro para mostrar a otra persona incluso intenté "arrancarme" el mio varias veces para ver quien era yo, nunca dio resultado.

He cambiado quién soy yo por saber qué es lo que quiero hacer, ¿Acaso me he transformado en eso de lo que siempre rehuí? no lo sé, solo quiero terminar mi trabajo y presentar pero como es posible hacerlo si no sé nada sobre mi, la única persona de la que debería saber y lo he olvidado todo.

... Jamás volveré a tomar un intersemestral.

No comments:

Post a Comment