2020/11/20

Cómo afectó la cuarentena a la forma en la que vivo el lolita

Al ser una moda que me gusta vestirla con amistades o en eventos, estoy mucho muy lejos de vivir la fantasía de ser una daily lolita y vestirlo casual TODOS LOS DÍAS. Eso sumado que hace unos años trabajaba en la CDMX y durante ese periodo dejé de vestirlo, me cansaba mucho ir a la ciudad a ver a mis amistades o asistir a las reuniones y a los meets, me cansaba mucho.

Tampoco iba ya a los eventos grandes que sucedían en el país, como la Nacional, la Fete de Versailles, y un montón más, literalmente dejé el lolita por aproximadamente dos años y solo lo vestí una vez y esa vez me paró la policía, entonces no pude ver a mis amigas. 

En estos meses he hecho algo que no había hecho en AÑOS, regresé al lolita, regresé a algo que me hacía muy feliz!!, volví a vestirme, volví a disfrutarlo, y a escribir sobre esto que realmente me encanta. En estos cinco meses he armado 10 coords, uno de ellos muy ita, pero heyyy, fue el primero después de regresar. 

También twineé, que era algo que tenía ganas de hacer desde hace bastante.


Organicé mi primer meet!! Fue un meet virtual, pero fue el primero que organicé, tenía tantos nervios, y me dio tantísima alegría cuando vi que se unieron amigas y me apoyaron, me dio muchísimo gusto ver a Gris, Reina Gato, Yuriko, Mia y Bou, fui la más feliz. 

Y empecé a comprar un montón de accesorios, headresses y collares y broches, y cositas para acompletar los coords, los compré entre tiendas mexicanas y aliexpresss.

La cuarentena me ha impactado de manera positiva, y nunca me imaginé que fuera de esa manera hasta este momento que lo estoy analizando, y a ustedes, ¿cómo les va en cuarentena? ¿cómo se sienten?

No comments:

Post a Comment