2015/03/01

Rosas de azúcar: Wishlist 2015

Esta entrada es parte de una actividad de rosas de azúcar

***


***

(x) (x) (x)

Berets: Los vi mucho en la temporada de invierno e incluso dentro de la Kera y G&LB, siempre he creído que no tengo cabeza para los sombreros, porque tengo mucho cabello, pero realmente no puedo resistirme a desear tener un par, o tres, ¡o muchos!

(x) (x) (x)


Zapatos: Antes que nada necesito unos zapatos cafés o unos oxfords que vayan con mi estilo personal. También unos rojos, me encanta el color rojo, aunque todavía no encuentro los dream shoes.

(x) (x) (x)

Bolsos: Ugh amo los bolsos en forma de libro, poseo dos y voy en camino de adquirir un tercero, simplemente no puedo decirles que no, también necesito un bolso dorado y en cuanto me topé con éste de meta no pude negarlo e inmediatamente se fue a la wishlist. Y finalmente requiero un bolso de forma y color neutral, entre más grande, mejor.

(x) (x) (x)

Headresses: Siento que me hace falta tener más tocados y accesorios de diferente tipo, y Aiyou y CiciWork tienen cosas hermosas que me hacen suspirar.

♥︎

Los dream dresses
Meta - Pintuck Pinafore (2014) en Burgundy, he estado revisando muy de cerca las subastas para poder adquirirlo en verdad lo quiero, desde que lo vi simplemente me enamoró.
AP - Wonder Queen (2013) JSK Bustier en azul, el primer amor no se olvida y sé que es el vestido que todos tienen pero no me importa, yo también lo quiero
Haenuli - Stained Glass (2014) Jsk en negro, ¡Rayos! Maldigo la hora en la cual no pude pagarlo, en cuanto reciba mi primer salario puedo asegurar que lo primero que haré será comprarlo.
Meta - Flare Swallowtail Coat (2014), la amo, la amo, la amo, ése estilo militar, la cola, todo de esta chaqueta me parece hermoso y la necesito con la intensidad de mil soles
Baby - Michaels Blessing (2013) en azul, la primera vez que lo vi se me hizo EL vestido.

Y finalmente... un parasol

Espero poder conseguir todo lo de la wishlist. O si no al menos reducirla considerablemente.

***

Otros blogs que han hecho ésta actividad:

9 comments:

  1. Ame todo de tu wishlist!
    Tu buen gusto siempre me impresiona, ojala yo lo tuviera!

    Por cierto, cuando cumples años?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Pero mira, que tu también tienes buen gusto
      Cumplo el 26 de mayo

      Delete
  2. Boinas~~

    Pienso que podríahacer una wishlist, pero entonces ¿en dónde estarían mis compras inútiles? :c

    Jaja, pero, sí pienso que si me ateniera a una wishlist probablemente no compraría nada de aquí a que viera una de esas cosas que verdaderamente quiero. Sería cuestión de intentar, ¿tal vez...?

    Saludines~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahorita que ando con bajo presupuesto el tener una wishlist me está haciendo ahorrar como no tienes idea, como ya no gasto nada y sólo hasta que vea la cosa en cuestión, pues ya sabrás hasta mi cartera anda feliz.

      Un saludo

      Delete
  3. Me encanta toda tu wishlist *^*

    ReplyDelete
  4. y el pinafore lo vi apenitas en lacemarket D;!! omg, que también cada que veo el de krad lanrete de medusas me acuerdo de ti, pero lo veía en azul oscuro.
    Oxfords 4 life!!! y los berets son la onda

    Que super linda tu wishlist. Que este año traiga, bolsos dorados para todas ♥ ♥ ♥

    ReplyDelete
  5. Yo amo esa bolsa de meta en ese color. Y los berets que subiste también me gustan mucho xD los vi en la página de little star pero no había dinero t__t
    Cuando veo wishlists me da un sentimiento de ver tantas cosas bonitas que no puedo comprar y me deprimo :'v esto me pasó con la tuya xD asdasd ; A ;
    Yo no he escrito mi wishlist por eso mismo y no sé, seré medio paranoica pero siento que si subo algo bonito a otras personas les va a gustar y van a comprarlo y se va a agotar, entonces yo no podré conseguir el mío ;( Soy una mala persona ;____;

    ¡Tu wishlist está super bonita! Saludos Lena ♡ x3

    ReplyDelete
  6. Zapatos y bolsas xD creo que tenemos gustos muy similares hahaha!

    ReplyDelete