2015/03/11

Hades consiguió nueva novia, al igual que Persefóne




Nunca he sido buena relacionándome con los demás, venga ni siquiera estoy segura como cuidar una amistad, no sé en que momento me volví una inepta social, sólo sé que pasó.

Al igual que la marea, mis sentimientos por ti van y vienen, y al menos para mi son tan confusos que no sé siquiera como describirlos. Hay veces en que lo único que quiero es desaparecer, que deseo que nadie note si quiera mi ausencia o la falta de ésta, sin embargo tu lo haces, te preocupas y me mandas mensajes a los cuales no sé como responder, no sé si decirte la verdad o mentirte para que no te preocupes. No sé que tanto decir sobre mi, y en que momento parar, por éso me he vuelto callada a tu alrededor, cauta, no es tu culpa, nunca lo será, es sólo que aún me cuesta confiar en las personas y tu eres una.

Quiero agradecerte por preocuparte por mi y decirte que no lo hagas... pero me has hecho pensar que quizá me agrada ése sentimiento de que hay alguien que está ahí por mi, me dejas sin palabras, haces que por mi cabeza giren mil y un escenarios y no sé que responderte, no sé si debería, podría ignorarte y en un mes te olvidarías de mi, seríamos extraños nuevamente.

No comments:

Post a Comment