2014/08/07

Review Bodyline L470

Hace ya buen rato que terminó la promoción del free shipping de Bodyline y lo último que aproveché con ella fue el comprarme muchas medias, una blusa y una chamarra la cual estaba súper dudosa de hacerlo porque casi no encontré reviews de la misma y no fue si no hasta que se la vi a una amiga que me aventé a adquirirla.




La chamarra es muy muy bonita tiene un encaje negro precioso en el cuello, cintura y puños, los botones dorados son de plástico y se rayan con facilidad. No tiene forro pero la tela con la que está hecha es terciopelo bastante resistente, por experiencia propia no estoy segura si la utilizaría para clima cálido.

Tiene tres hileras con botones al frente y una tira de terciopelo con encaje dorado en la parte trasera, no se abotona, en su lugar tiene un cierre negro. Incluso viene con un botón de repuesto en la parte interior de la chamarra.



El encaje que tiene es un poco diferente al típico encaje que ya conocemos de Bodyline, este es mucho más gruesito casi puedo asegurar que es de algodón y los detalles en dorado son realmente bonitos



En definitiva una de mis mejores compras, además es súper cómodo aunque dudo mucho usarlo o mezclarlo con mi armario civil ya que el largo torso es bastante chico para mi pero aún así lo adoré.

Puntuación:
Materiales: 10/10
Construcción: 8/10
Talle: 9/10
Total: 9/10

Si te gustan las cosas con un toque militar definitivamente debes tenerlo en tu armario, lo recomiendo


4 comments:

  1. Yo me enamore del saco. Es sin duda precioso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es precioso ya hasta ando viendo como y con que estrenarlo con este tiempo tan traicionero

      Saludos

      Delete
  2. *0* excelente, quiero unoooo!
    Gracias por el review!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo recomiendo como no tienes idea <3 es súuuuper bonito y suavecito

      Delete