2014/08/30

*

Ya tiene muchísimo tiempo desde la última vez que escribí algo aunque fuese algo remotamente relacionado conmigo, y es que acabo de regresar a clases es mi penúltimo semestre, me siento alegre porque dejaré de ver al fin a todos mis compañeros, pero también algo nerviosa. No sé que es lo que hay allá afuera, lo único que he hecho en toda mi vida es ser estudiante, por 22 años lo único para lo que he servido es estudiar, dicen que la universidad te prepara para la vida, pero dudo mucho que allá afuera cada mes tenga un examen, una tira de cinco materias y un montón de cosas sencillas que se resuelven con decirle al maestro.

Tengo tanto miedo. Pero intentaré regresar a las andadas y lolear ahora que puedo, igual haré estancias profesionales el próximo semestre, espero me toque en el DF y con eso buscar la oportunidad de mudarme a la ciudad aunque sea por un tiempo corto, quizá es porque soy foránea y mi pueblo demasiado quieto pero allá me encanta, tanto movimiento, tantos contrastes, los rincones infinitos y tantas cosas más.

2 comments:

  1. A mi todavía me falta un año para terminar, pero estoyrealmente preocupada al respecto. Todo lo podía resolver siendo estudianactuando como una, pero no sé cómo es ser "trabajadora", "empleada". ¿En dónde? ¿cómo? ¿qué se necesita?
    ¿voy a ser suficiente? ¿lo que haga va a ser suficiente?
    Un enorme suspiro.
    Apoyémonos y logrémoslo, de una manera u otra, Lena!
    Saludos~!

    ReplyDelete