2021/02/12

Coords para San Valentín

 Creo que todos los años he celebrado San Valentín con amistades, menos el año pasado, y como este año no tengo planes de salir, decidí animarme un poquito y hacer unos coords para esta fecha del amor y de la amistad.

Me gusta mucho el old school, y todo este coord me fascina porque me recuerda mucho a Momoko de Kamikaze Girls, el mandil de corazón, la bolsa, los rocking horse shoes, es como old school con algunas toques actuales. 

Me gusta hacer coords más casuales, y este es el punto de este coord, que sea algo cómodo y súper bonito, y algo que puede usarse sin el pretexto de un meet por venir, en cambio el pretexto es simplemente algo para ir a tomar un café, o salir a pasear a algún lugar coqueto.

Me encantó este coord por los acentos rosas, siento que complementan muy bien a la falda, y queda perfecto para el tema de San Valentín por las flores y rosas que hay en el print.

Y por último algo classic, este coord, es súper mi estilo, algo sencillo y con acentos en rojo, a veces siento que debo de arriesgarme más en mis coords, pero algo así es mi zona de comfort. 
Siento que el siguiente paso para experimentar con coords es con blusas de colores, pero ¡ya tengo muchas blusas!, debería encargarle algunas en rojo a Pinkutomidori.
¿Ustedes tienen un plan para este año? Yo planeo asistir a un meet virtual con mi comunidad y a otro con mis amigas, aún no estoy segura de qué ponerme, pero estoy muy emocionada.

No comments:

Post a Comment