2020/07/31

Review: Kuroneko Majo

Hace unas semanas me llegó un pedido de Kuroneko Majo, una tienda handmade, para quienes no sepan me retiré un tiempo de la escena lolita, al grado tal que básicamente dejé de vestirlo, y no supe absolutamente nada de nada, ni de lanzamientos, ni de tiendas ni nada.

Un día, con una amiga, Gris, quedamos de twinear, porque ambas tenemos el mismo vestido, el Cat's tea party, y yo le pregunté qué blusa usaría ella, para buscar entre las mías algo similar, me enseñó la blusa y quedé encantada, le pregunté de donde era, ella me comentó que de Kuroneko Majo, así que les mandé un mensaje.



Algo que me encantó desde el primer momento de Kuroneko Majo fue la atención al cliente, son súper amables, y siempre te tienen al tanto de todo, con todo lo de la pandemia, me ofrecieron la opción de devolverme mi dinero, pero la verdad estaba muy emocionada por las blusas, y en lugar de aceptar, decidí mejor mover la fecha de entrega, a lo que ellos accedieron.

Pedí dos blusas tipo crop-top idénticas una en negro y otra en blanco, con detalles en encaje. Me mandaron mi paquete y llegó en menos de 15 días, el envío fue por Correos de México, estaba empaquetado en un cajita reciclable (puntos extra porque ecológico).



El encaje que usaron me comentaron que se llama Chantilly, en un encaje sintético bastante suave, la verdad es que es bastante ligerito y bonito. 


Me ofrecieron la opción de que tuvieran moños removibles, y yo obviamente acepté, el de la blusa blanca es moño de satinado, mientras que el de la blusa negra es de listón popotillo, en lo personal, me gusta más el de la negra, porque es más grueso.

Un detalle que me fascinó, es que tiene etiqueta, con talla y cuidados, sé que es un detalle chiquito, pero es uno que a mí me gustó muchísimo. Algo que se me olvidó mencionar, es que al pedir, me mandaron una tabla con tallas y medidas, en la cual yo elegí la que correspondía conmigo.


Honestamente, creo que Kuroneko Majo, se ha vuelto una de mis nuevas tiendas favoritas, la calidad, la atención a los detalles, y el trato al cliente es maravilloso. A primera vista me dio la impresión de ser una tiendita especializada en Gothic, no duden en mandarles un mensaje si desean una blusa bien bonita, o algún accesorio.

Kuroneko Majo
Tiempo de envío: 5/5
Embalaje: 5/5
Precio de envío: 5/5
Servicio al cliente: 5/5 
Relación precio/calidad: 5/5
Total: 5/5

Facebook: Kuroneko Majo
Instagram: Kuronekomajo


No comments:

Post a Comment