2020/07/15

Hola, soy yo de nuevo.

He estado pensando mucho en que escribir, actualmente vivimos en una situación un poco complicada, y mi vida ha tenido muchos cambios desde mi última publicación. Dejé de vestir lolita de manera constante, solía trabajar en una agencia de publicidad en otra ciudad y la verdad, las ganas de vestirme y arreglarme el fin de semana se me escapaban de las manos, entonces lo dejé en pausa, y ahorita realmente hay una pandemia, llevo encerrada en mi casa desde marzo, y me da mucho miedo salir y contagiar a mis familiares.

Quisiera que todo acabara y regresáramos a un ritmo natural, extraño mucho ver a mi amigos y salir por un café, planear el día anterior como me voy a peinar, que vestido usar y como coordinarlo.
Son cosas que di muchas veces por sentado pero el día de hoy extraño muchísimo hacer.

¿Pero por qué no te pones un vestido y te arreglas para estar en casa?, me preguntarán, y la verdad es que me da mucha mucha flojera, por lo que siento que el giro del blog va a cambiar y ya no hablaré enteramente de lolita, sino de otros intereses que he agarrado en estos años, como la adivinación, la astrología, conciencia ecológica, plantas y vemos que más.

Tengo pensadas algunas entradas, y estoy lista para darle un nuevo enfoque y que este blog siga creciendo conmigo.

No comments:

Post a Comment