2018/01/19

Wardrobe Post


Ya es esa época del año que es mi favorita, la de los wardrobe posts, lo he hecho cada año, y me encanta, me sirve para saber que es lo que tengo, que es lo que quiero vender y que es lo que me hace falta. No pude cumplir mis metas del año pasado, las cuales eran: 1. Usar todo al menos 3 veces y 2. No comprar nada a menos que esté en la wishlist. Pueden ver mis wardrobe posts pasados aquí: 2017, 2016, 2015 y 2014.
This is my favorite time of the year, the time of Wardrobe posts!, I have made one each year, and I really enjoy making them, because I get to see what I have, what I need to sell, and what I need to buy. I couldn't complete my last year's resolutions, which were: 1. Wear everything at least 3 times, and 2. Not to buy anything if it wasn't on my wishlist. You can see my past wardrobe posts here: 201720162015 y 2014.
Bodyline - L546
Shawl - Milu Forest • Headbow: Handmade
Brooch: Taobao  • Bag: Offbrand • Shoes: eBay
Blouse: eBay
Lief - Alice in Mixworks
Headbow: Innocent World • Blouse: eBay
Bag: Offbrand • Shoes: eBay
Innocent World - Westminster Abbey
Beret: eBay • Shoes: Aliexpress •
Blouse: Musume Lolita • Bag: Restyle
Angelic Pretty - Wonder Queen
Blouse: handmade • Headbow: Angelic Pretty
Bag: Aliexpress • Shoes: offbrand
Baby, the stars shine bright - Millefeuille
Blouse: Handmade • Beret: Taobao •
Jacket: Bodyline • Bag: Taobao (btssb replica) • Shoes: Offbrand
Baby, the stars shine bright - Twinkle girl
Blouse: Lady sloth • Headbow: Btssb
Bag: Offbrand • Shoes: Offbrand
The flowers shop - Library dress
Headbow: Chocomint • Bag: Taobao
Blouse: eBay • Brooch: Handmade by a friend
Shoes: ebay
Bodyline - L529
Blouse: Handmade • Headbow: Chocomint
Bag: Taobao (Btssb replica) • Shoes: Offbrand
Milu Forest - Antique Scissors 
Blouse: eBay •  Headbow: Handmade
Bag: Restyle •  Shoes: Offbrand •  Necklace: taobao
Alice and the Pirates - Royal Crown's Tea Package
Blouse: Taobao •  Beret: eBay •  Bag: Offbrand
Shoes: eBay
Bodyline - Costume 839
Blouse: Offbrand •  Beret: eBay
Bag: Offbrand •  Shoes: eBay
Baby, the stars shine bright - Michael's Blessing
Blouse: Boguta •  Crown: Handmade
Necklace: Handmade •  Shoes: eBay •  Brooch: taobao
Enchanted - Alice's Forest
Blouse: Handmade  • Hat: Offbrand
Shoes: eBay
Miss Point - Alice's Tea 
Cape: Angelic Pretty • Headbow: Handmade
Blouse: Handmade • Shoes: Offbrand
Sakuya Lolita - The Whisper of the Stars
Blouse: eBay • Headbow: Sakuya Lolita
Shoes: Offbrand

Honestamente creo que mi armario en lugar de crecer se hizo más chico, pero no es queja, porque he logrado un armario cohesivo y la mayoría de las piezas son bastante versátiles,  para este año mis metas son bastante similares:
  1. No comprar vestidos que no sean de la wishlist.
  2. Tomar fotos de mis coords.
  3. Usar lolita más seguido.
  4. Vender lo que ya no uso.
Honestly, my wardrobe instead of becoming bigger, I downsized it, but I'm not complaining, because I have reached a point where I feel it's more cohesive and most of the main pieces can be worn in different ways. This year my resolutions are pretty much the same:
   1. Not buying any new dresses unless they're on the wishist.
   2. Take more pics of my coords.
   3. Wear lolita more.
   4. Sell eveything I don't use or wear.
 

El año pasado, 2017, empecé a comprar blusas y blusas y blusas, y llegó un punto en el que tenía tantas que nunca supe cuando pasó, hasta que me puse a sacarlas del armario para ir preparando el Wardrobe Post, fue que me di cuenta, y quise intentar no repetir blusa con los coords, y lo logré!, y todavía me faltaron blusas que no encontré o que estaban en la lavadora.

Creo que este año ya no voy a comprar blusas y me voy a enfocar en outerwear, como boleros y cardigans, sólo espero que no me pase lo mismo. También quiero empezar a incorporar OTK's, se me hacen de lo más monas, pero casi no tengo, y el par que tengo... no lo uso.

Debería empezar a intentar no repetir headresses también.

¿Ustedes tienen metas para sus armarios este año?

2 comments:

  1. El Shawl bebé!!! está Precioso! Lo he tenido en la mira desde hace ratito pero con las locuras de mi vida ni para ver que onda con el shopping pero me encantó! Tu siempre tan aesthetic, my muse.
    Besos~
    Dan

    ReplyDelete
    Replies
    1. El shawl estaba en la mira desde hace ya unos añitos, más que nada es que luego hace calor y no traigo ganas de usar una blusa.
      Muchas gracias hubs!!!
      Un beso!!

      Delete