2017/08/03

Life update and outfit post

Por ahí dicen que febrero loco y marzo otro poco, pero realmente todo lo que ha venido pasando desde mayo hasta julio no tiene ni pies ni cabeza. Pero me gusta enfocarme en las cosas positivas.

Salí con una chica y fuimos a un restaurante francés, está rico y bastante mono, a un lado son repostería, pero la verdad es que comí mucho y terminé tan satisfecha que no me atreví a pedir postre.


El restaurante se llama Monsieur Croque, que se traduciría al español como Señor Panini (O Señor Sandwich), por el nombre fue que me pedí un croque. Estaba rico, pero fue demasiado tardado el servicio.
Dirección: Tamaulipas #39 Col. La Condesa



Por el otro lado, también tuve la oportunidad de visitar un rancho bien bonito en mi estado, no estoy muy segura de la edad de la propiedad o de la historia de la misma, pero incluso pregunté a quienes trabajan ahí si es que estaba embrujado, saben, me encantan las historias de terror.


Todos me dijeron que no, la verdadera historia de terror fue que a la mañana siguiente amanecí con alergia, lo bueno fue que ese día no llovió en todo el día y estuvo bien bonito todo.



Y lo más bonito fue que salí con unos amigos a quienes extrañaba, fuimos a un lugarcito allá en la Colonia Roma de té. Se me hacen bien curiosos y me encantan los conceptos que hay en la Roma, de varios restaurantes en un mismo establecimiento.


En el segundo piso, que es donde estaba la casa de té también había un restaurante de hamburguesas, y uno de carne, y pregunté al de hamburguesas si es que me podía dar una carta, pero creo que no le caí demasiado bien, jamás volvió a preguntar si se nos ofrecía algo o si se podía llevar su carta. 


De todos modos, terminé pidiendo en Zoma, la casita de té, un bagel de salmón y un frappé. Pero si me preguntan, se veía más rica la bagel de mi amigo que era de jamón, por cierto, Zoma ofrece servicio de Afternoon Tea, con tetera y bocadillos y tienen una selección extensísima de tés, imagínense, una carta propia para los tés y tisanas.

Así que si les gustan los tés, lo recomiendo muchísisisimo, incluso quiero regresar.

Web: zoma.mx
Dirección: Tabasco #46 Col. Roma Norte


Y un outfit que usé. De todos los días que he salido, es la única foto que tomé.

JSK: Bodyline
Bag, blouse and tights: Aliexpress
Bow: Handmade
Shoes: Offbrand
Brooch: Cathedral of dreams (x)

Mi fashion point fue el broche de Cathedral of Dreams, fue un lío que llegara pues lo pedí desde febrero y fue recién que llegó, aún así me encanta tanto, también últimamente me he vuelto fan de coleccionar pines y broches.

Au revoir ~

4 comments:

  1. Que bonito tu coordinado! *-*
    ésos zapatos los estuve corrteando en bershka y nunca pude comprarlos en mi número </3
    ¿Qué modelo es ése de bodyline? :O

    ReplyDelete