2017/02/17

Maneras de coordinar

(x)
De mis cosas favoritas en el mundo es el poder armar coordinados, incluso hacerlos hipotéticos, y la mayoría de las veces sigo la misma fórmula. Y básicamente esa fórmula tiene tres variantes:
1. Neutro: Usar un color neutral, puede ser blanco, crema o negro, tanto en la blusa como en  legwear y repetir ese color neutro en todo el coordinado.
2. Principal: Suelo enfocarme en el color principal, que es el color de la pieza en cuestión, y lo repito en los accesorios y del tocado usando un neutro para la blusa y las medias. En este caso sería un rosa pálido

3. Acento: El color de acento es básicamente elegir uno de los colores que hay en el print y repetirlo en el coord ya sea en los zapatos, medias, bolsa, tapado o hasta en el tocado.



También la manera más fácil de cambiar el look and feel de un jsk es con tipos de blusas diferentes, o usando boleros o cardis, adicional a esto es tomando en cuenta la mangas, corta, larga, tres cuartos, o princesa. De manera muy general esta es mi fórmula mágica para armar coordinados.

No comments:

Post a Comment