2017/02/03

La Traviata ~ the time this flower dies ~

Baby the stars shine bright - La traviata ~the time this flower dies
La Traviata ~ the time this flower dies fue lanzado en el 2014, y lo pude adquirir hace dos años, lo encontré con etiquetas y matching bow, sigo sorprendida de la suerte que tuve. Es un vestido que me encanta y tiene como tema la ópera de Verdi que lleva el mismo nombre.
La Traviata was released in 2014 and I bought it two years ago, I was lucky enough to find it new with tags and with the matching bow! It's a dress I love and the theme in this dress is a Verdi Opera that has the same name.

Hubo dos diferentes cortes para el JSK, el JSK I que es este con cintura alta, botones aperlados y moño removible y el JSK II que es de cintura baja, lacing en ambos lados y moño no removible.
There were two different cuts for the JSK, the JSK I has a high waist, removable bow and a stripe of pearl-like buttons, meanwhile the JSK II is a drop waist dress with lacing on both sides and a non removible bow.

El print es de lo más bonito, yo lo dividiría en tres partes, la parte de hasta arriba en donde se encuentran los querubines entre las estrellas, la segunda parte que es donde está escrito "Libiam ne'dolci fremiti che suscita l'amore[...]" que es parte de un dueto de la obra y hasta abajo donde vienen escenas de los actos I, II y III como por ejemplo en el que Alfredo le da la flor a Violetta y le dice que volverá cuando esta se marchite y muera.
The print is beyond gorgeous, I would said it's divided in three parts, the top part has some cherunbs in the starry sky, the second part has written "Libiam ne'dolci fremiti che suscita l'amore[...]" which is a part of a duet inside the play, the bottom that has scenes from acts I, II and III.

No tiene bolsillos y sólo tiene forro en la parte de la falda. Un detalle que noté y me gustó es que los botones para los waist ties son de flores. ¡Qué bonito!
It has no pockets and only lining in the skirt. One detail I really liked was that the buttons  for the waist ties were flowers, so cute!

1 comment:

  1. Es tan hermoso cuando los print cuentan una historia *_* Lo amé <3
    Abi-Chuela

    ReplyDelete