2016/10/05

FW Challenge: The Devil Wears Prada Coords

Hace ya un mes para ser exactos fue que inició la Fashion Week en Nueva York, y para conmemorarla, Dan se le ocurrió hacer un reto, hacer coords basados en los personajes, obviamente la idea me encantó.

Nigel

Nigel, oh Nigel ángel guardían de la moda, sarcástico y editor creativo de Runway. Es sin duda mi personaje favorito de toda la película, para armar su coord elegí cosas de dos marcas que para mi significan lo máximo, Victorian Maiden e Innocent World combinado con una bolsa Michael Kors y una mascada de seda de Uterque.

JSK (x) - Blusa (x) - Sombrero (x) - Zapatos (x

Y obviamente, la inspiración:

* * *

Miranda

Oh Miranda, editora en jefe de la revista Runway, conocida por ser una fuerte influencia en la moda, y por supuesto la jefa de Andy. Decidí usar Atelier Boz, Haenuli, combinado con un bolso típico Balenciaga, un par de Luboutin en lugar de los Prada que es obvio que son los que está usando, y un jabot de Taobao. No estoy segura si esto cuente como combinar haute couture con street fashion.
Gabardina (x) - Falda (x) - Blusa (x) - Jabot (x) - Headbow (x)
Inspiración:

* * *

Andy

Andy, Andy, Andy, nuestra dulce, inocente y despistada Andy, la persona en quien se centra toda la cinta y en su experiencia en el mundo de la moda editorial. El suéter es de una marca de moda rápida, la blusa Bodyline, los zapatos Secret shop, emparejados con una falda de AP me dio como resultado algo súper casual y con una finta súper cómoda.
Falda (x) - Blusa (x) - Suéter (x) - Zapatos (x)
La inspiración fue obviamente la iconica escena donde Miranda le explica a Andy de manera resumida el como una simple decisión impacta a la industria, adoro ésta película:


* * *

Emily

Workaholic por excelencia, con un estilo caracterizado por Rick Owens y Vivianne Westwood, adoro su estilo y la adoro a ella casi tanto como a Nigel. Algo punk, algo chic, algo avant garde, algo de Alice Auaa, D.I.A, Vivianne Westwood y Antique Beast.
Tocado (x) - Bolso (x) - Bolero (x) - Vestido (x) - Collar (x) - Zapatos (x)


Y obviamente, la inspiración:


* * *
Otras personas que realizaron esta actividad:

10 comments:

  1. Me encanta este reto ^^. Y los conjuntos son todos maravillosos *^*

    ReplyDelete
  2. Están suuuuper mega hermosos los coords que armaste, mi favorito es definitivamente el de Andy, lograste su aire de "Da hell I know why I'm here"definitivamente me la imagino con ese outfit al telefono diciendo "Mrs Pristley's office... emm I mean Miranda Pristley's office" sin saber que hacer y comiendo crema de elote *o*
    Y el de Nigel it's soooo nice, me veo usando exactamente ese outfit. Muchas gracias por complacer mi capricho mundano :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. El de Andy es uno que honestamente me vería usando, se mira súper cómodo!!
      Un saludo

      Delete
  3. Me encantaron el coord de Nigel y el de Emily ;0; Sin duda le pusiste mucho empeño. Me siento bien floja xD A ver si para el sig challenge le pongo mas ganitas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta armar coordinados hipotéticos, es de mis cosas favoritas en la vida, a ver si hago más en un futuro (:
      Un saludo

      Delete
  4. *----* Mi fav. el de Emily!!! jesus cristo!!! y el de Andy también, que buen enfoque asdasdasd, me gustó mucho todo <3 <3 <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Emily ftw!!!
      Me gustaron también mucho los que tu armaste (:

      Delete
  5. OMG! Emily te quedó super sensual!!!
    Y me encanta que hayas tomado la faceta de de Andy antes de entrar a trabajar con Miranda, creo que es adorable <3

    ReplyDelete