2016/09/30

GUESS WHO'S BACK!

Ya tiene muchísimo desde la última vez que escribí, lo sé, y es que ha pasado muchísimo desde Julio a la fecha, viajes planeados, viajes que definitivamente no estaban previstos, percances, el ponerme a ahorrar como loca, ha habido cosas mil en este inter que no he escrito, y a la vez cosas que no sé si compartir. 



Una de las cosas más relevantes que pasaron en Septiembre fue la visita de Dan y de Karla a la Ciudad de México, que de hecho fue súper bonito volverlas a ver, no sólo a ellas sino que también a Kyu y a CharmStar. Sé que uno de mis propósitos de año nuevo era ver más a mis amigos... penosamente no lo he cumplido demasiado. Y de hecho no había pisado la capital desde julio que fui al aeropuerto. 

Cuando vi a Kyu lo primero que hice fue darle un regalo de cumpleaños que lo llevaba guardando desde hace mucho, y Karla me dio un presente que me gustó mucho, una bufanda de Nyan Cat, que obviamente la traigo de a diario por el frío que hace en el Rancho Chico, y un libro que si gustan de la ciencia ficción, estrellas, espacio y mundos, se los recomiendo mucho.


Quedamos de vernos en el metro para luego ir al Callejón D, que es un restaurante temático de Harry Potter, está bien rico, todo lo sirven al centro y se puede compartir, ahora pedí Amortentia de bebida, he hablado de él antes (x).



También les cuento que me queda el vestido de chocolate (x) lo que me hizo más que feliz porque pensé que tendría mandarle sacar o de plano modificar. Pero me cambié los zapatos como tres veces porque no sabía si combinarlo con rojo o con blanco o con azul. Terminaron ganando los zapatos azules sobre los blancos y una señora en la estación del metro me preguntó donde los había comprado. Ultimamente me ha gustado más hacer coords más casuales que rayan mucho en un intento de otome.




Travesura terminada

2 comments:

  1. La instant ♥
    Se ve que la pasaron bien bonito c: ~
    Y ese jsk te resalta montón!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!!
      La instax me la compré por capricho pero no me he arrepentido desde entonces!!
      Un saludo

      Delete