2020/09/24

Pink Blood Review

Pink Blood Store es una tienda de accesorios de resina, especializados en lolita y Harajuku. La manera de contactarlos es mediante su Instagram, aceptan comisiones y hacen envíos. Yo los conocí por recomendación de instagram, me salía constantemente en el carrusel de cuentas por seguir, así que decidí ordenar.

La verdad ya tiene tiempo que hice este pedido, quería usarlos antes de dar mi opinión, para así en caso de detectar algún defecto poder hablar de él, así que aquí mi reseña.

Mi pedido constó de 3 piezas, dos de ellas en inventario, y una de ellas fue comisión especial, la comisión fue la cruz, las otras dos las pedí para no pagar el envío de una sola cosa, a veces me da codo pagar envío, más cuando compro poquito, así que por eso decidí adquirir más piezas.


Empecemos con la razón del pedido, este collar, me encantó para usarlo con mis coords, la verdad es que lo pensé especialmente para el JSK de Stained Glass de IW. Está hecho de resina, lo pedí dorado y con piedras.

Los pros: Está súper bien hecho, la resina está súper bien curada, no se siente pegajosa, la verdad es que sí me gustó mucho. Fue 100% costumizado, yo elegí la forma de la cruz, el color, la cadena, TODO.

Los contras: La cadena es de las que se despintan con el tiempo, y cuando me lo enviaron no me lo enseñaron antes, solo me mandaron un mensaje avisándome que ya estaba listo conjunto con mi guía. Honestamente esperaba ver fotos antes de como había quedado. 

Estos broches la verdad me encantaron, son bastante chicos, y se ven súuuuuuper lindos, lo que más me gustó es que la resina es transparente y la mica dorada está dentro de la resina, en verdad son preciosos.

Pros: Estaban en inventario para entrega inmediata, y tienen diferentes modelos de alas, todos están monísimos y en distintos colores y terminados. 

Contras: No hay ninguno. 

 

 

Me encantó este angel, el broche está pegado con resina, así que no creo que se vaya a salir en algún momento, cuando lo pedí pensé que era un prendedor para la ropa, así que fue mi culpa no preguntar. Igual me gustó muchísisismo, comparte los mismos pros y contras que las alas. 

Extras

Venía mi pedido con un montón de stickers. Y uno de ellos es de una tienda llamada Koi no buta, no sé si sean tiendas hermanas, o algo por el estilo, pero me pareció curioso, si les gusta la moda alternativa, con toques de Harajuku recomiendo ampliamente darle un vistazo a la tienda.




Pink Blood Store
Tiempo de envío: 5/5
Embalaje: 5/5
Precio de envío: 5/5
Servicio al cliente: 5/5 
Relación precio/calidad: 5/5
Total: 5/5

Facebook: Pink Blood Store
Instagram: Pink Blood Store


No comments:

Post a Comment