2017/10/13

Maison Paulette


Hay algo que me encanta en la vida y es la comida, siento que es lo que más recuerdo de los lugares, y es un placer el poder disfrutarla. Una amiga me recomendó ir a Maison Paulette, no sólo por la comida, sino porque el restaurante es muy bonito.


Y vaya que tenía la razón, es un restaurante en extremo bonito, y no sólo eso, la carta y los platillos son deliciosos. Si van a Maison Paulette, no puedo estresar lo suficiente en hacer una reservación, se llena de gente y con toda la razón, la comida está súper, súper rica.


Tienen una carta bastante completa y está separada por tiempo, es decir, platillo principal (incluyo aquí lo que son entradas), postres y tés e infusiones, ofrecen mezclas de infusiones, honestamente no recuerdo cuál pedí, pero lo que debo recomendar es los huevos benedictinos, ha sido de los pocos lugares a los que he ido donde están preparados a la perfección.


Y como el fuerte de Maison Paulette es la repostería no podía irme sin probarla, ofrecen una selección de postres en miniatura. Conocí esta opción gracias a mi amiga que me comentó del lugar.


Si no les gusta esperar o si sólo desean probar la repostería que ofrecen, Maison Paulette tiene un versión más compacta llamada Paulette que está en varios puntos de la ciudad de Guadalajara, y sólo venden pastissería y café.


Web: pasteleriapaulette.com
Ubicación: Local 10 Plaza Comercial Entorno Margaritas, Guadalajara
Horario: todos los días de 8:00 - 22:30
Teléfono: 1813-4041

2 comments:

  1. Que bien se vé! *-*
    y los postres! Gracias por la recomendación <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un lugar que me gustó muchísimo! Y quise compartirlo por lo mismo.
      Un saludo

      Delete