2017/07/28

Glam Bot / Lorac Pro Review


Hace más de un mes me pedí una paleta, la Lorac Pro I, había escuchado de esta paleta y de esta página gracias a Anshyn (x). Glam Bot es un sitio en donde la gente vende el maquillaje que ya no usa ¿asqueroso, cierto?. Para ser honesta a mi también me dio cosa, pero luego de haber leído cientos de reviews supe lo siguiente:
  1. Desinfectan todo lo que les llega.
  2. La mayoría de las personas que vende sólo lo ha probado.
  3. Nunca comprar máscara de pestañas o labiales, ha habido personas que les ha llegado echado a perder.
  4. Venden al precio muy cerca de retail, si está 80%, 50%, 30% usado ese es el descuento que tiene. Es decir 80% full == 20% de descuento.
  5. No hay ahorro real al comprar en Glam Bot, pero vale que sirve cuando buscas algo muy en específico que en el país no hay.
Así que decidí intentarlo. Compré una sola paleta, pues no necesitaba nada más y ando queriendo deshacerme de la paleta de neutrales que tenía, mi piel es muy sensible, por lo que no es la ideal para mí. Mi total fue de 41.46USD con envío, el valor de la paleta es de 44USD + envío (x). Así que como pueden ver, el ahorro es muy chiquito.




En cuanto al envío, si vives en Estados Unidos es gratis en compras mayores a 50USD, en cambio, si eres de cualquier otro país el envío es gratis en compras que excedan los 99USD, si no gastas esa cantidad el envío sin importar el peso es de 15USD. 

Por el costo del envío yo pensaba que me iba a llegar en una cajita y no en un sobre, la ventaja es que te dan número de rastreo, entonces no hay pierde.


Adentro del sobre venía súper, híper, mega envuelto en plástico de burbujas la paleta que además me pareció chiquita dado todo el volumen que aparentaba.


Y ya quitando todo el plástico la paleta viene con un sello de seguridad de color blanco con el logo de Glam Bot.

Y ahora sobre la paleta: como pueden ver está completamente nueva, sólo el tono Pewter es el que tenia desgaste, el resto estaban sin tocar. Compré la opción 80% full, porque no había 100% y en condición Good.


Sobre la pigmentación y la formula: La formula de las sombras es súper cremosa, de hecho nunca antes había tenido sombras así, estaba acostumbrada a sombras más secas, y pigmentan un montón!. La mitad de arriba son mate y la mitad de abajo son con brillo. Personalmente suelo usar más las sombras mate, pero rayos que ese tono dorado y ese champagne son de lo más hermoso.

Por mi tono de piel las sombras Cream, Mauve y Light Bronze no resaltan mucho en mí, pero eso los hace un muy buen color para base, color de transición y highlight discreto, en mi caso.


En total se tardó un mes, desde el momento de la compra hasta la llegada del paquete a la puerta de mi casa, se tardan tres días hábiles en despachar y yo siendo lo nerviosa que soy cuando se tardaron más les escribí un correo preguntando qué onda y me respondieron súper rápido.
Descripción del producto: 5/5
Comunicación: 5/5
Tiempo de envío: 4/5
Cargos de envío y embalaje: 3/5
Si desean unirse a Glam Bot, hagan click en este enlace para recibir 10USD de descuento en su primera compra.


4 comments:

  1. Fui a mirar un poco y hay cosas que creo que si valen mucho la pena, gracias por esta entrada super útil!! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Y esta semana tienen envíos gratis internacionales en órdenes mayores de 50usd!!!
      Un saludo

      Delete
  2. Me preocupa un poco que sean productos usados, pero si como dices se desinfectan tal vez se les podría dar oportunidad🤔. Me gustaron muchos los colores de la paleta y la oportunidad de adquirir productos que no llegan a tu país está genial. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me preocupa, por eso creo que nomás me encierro en la categoría de sombras, aún así prefiero andarme con cuidado. Soy muy delicada de la piel, por eso de las alergias, en el tiempo que llevo usando la paleta no he tenido ninguna complicación, en cambio con la Mad for Matte de E.LF. cada que me la ponía me irritaba los párpados.
      Un saludo!!! Y muchas gracias por comentar.

      Delete