2017/03/23

Giveaway: Infinidad Vacilante.


En marzo del 2014 fue la primera entrada de este blog, y por motivo del tercer aniversario y también por haber rebasado los 75 suscriptores quise hacer un giveaway, estaré dando este vestido nuevo de To Alice.


Es un vestido de lo más bonito de color azul cielo, la tela de la que está hecho es tipo chifón impreso, lo que hace que sea un vestido extremadamente vaporoso y que levante de lo más bonito. Y en el pecho tiene un encorsetado que sólo es de decoración. Ambos moños son removibles.


Tienes tres tipos de encaje, dos de ellos los usaron para decorar el pecho del vestido, y el tercero para detalles como en el torso y los tirantes.


Ambos tirantes se ajustan mediante botones que están adentro del vestido, y los tirantes tienen dos ojales. Los botones son de color transparente.


Algo que se me hizo bien curioso del diseño de este vestido es que le puedes poner una capita, que por cierto se abotona de los tirantes. No sé, creo que nunca había visto un vestido con algo así. Esta coqueto, la capita está hecha de chifón traslúcido y encaje, es el mismo encaje que tienen los tirantes.


Los waist ties son doble vista que es algo que no todos los vestidos tienen, hay unos que nada más ponen print de un lado. También los waist ties son removibles y el botón que tiene es de corazón y está bien mono. Toda la espalda tiene shirring, por lo que no tiene cierres.


El print es de lo más bonito, tiene un montón de detalles, todos ellos relacionados con Alicia en el País de las Maravillas, incluso tiene un sombrero loco y un conejo. En la parte de hasta abajo en lugar de tener encaje tiene chifón traslúcido, del mismo material que la capita o shawl, y unos moños. Estos moños no son removibles.

Las medidas del vestido son: Cintura: 76-90 cm y busto hasta 104cm

Para entrar necesitan hacer lo siguiente:
  1. Ser seguidor del blog, obviamente porque este giveaway es para todos ustedes. Comparte tu perfil de blogger o de google + en el rafflecopter.
  2. Deja un comentario acá abajo diciendo porqué te gustaría ganar y cuanto tiempo llevas siguiendo el blog.
  3. Hacer un post público en facebook compartiendo esta entrada y diciendo porqué sigues infinidadvacilante.blogspot.com, y comenta qué tipo de entradas te gustaría encontrar. En ese mismo post etiqueta a cinco personas diferentes. Comparte el enlace de fb en el rafflecopter. Puedes hacer eso una vez al día y cada vez que lo hagas pon el link para que te genere más posibilidades de ganar.
  4. Twittear sobre esta entrada compartiendo el enlace con el hashtag #infinidadvacilante. No olvides mencionar a dos amigos diferentes. Esto lo puedes hacer una vez al día.
  5. Vivir en México o Latinoamérica. En caso de que no vivas en esta región geográfica y aún así quieras participar, el envío correría por tu parte.
Extra:
  • Comparte tu entrada favorita de manera pública en fb y di porque te gusta. Esto lo puedes hacer una vez al día. No se te olvide poner el enlace en el rafflecopter para que cuente.
  • Si alguien llega al blog gracias tu referencia a ambos les contará como una participación más.

Este giveaway durará del 24 de marzo al 14 de abril del 2017. Y el ganador será anunciado en esta entrada.
IMPORTANTE: Inicia sesión con un correo que revises constantemente para que en caso de resultar ganador me pueda comunicar contigo. Si el ganador no contesta luego de 7 días hábiles elegiré a otra persona. 

13 comments:

  1. Hola! No se, no creo que tenga una razón valida para ganar (soy muy mala diciendo esas cosas) pero me gusta la tematica de alicia y me recuerda mucho a mi dreamprint Wondercookie de AP. No se cuanto tiempo llevo siguiendolo pero ya tiene muuuuchooo xDDDD ;-; soy demasiado mala para recordar fechas pero por cuando busque mi perfil al parecer fui de las primeritas. Ay muchas felicidades por los 3 años del blog ♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alpaquita. Muchas muchas gracias por participar! Y Mucha suerte!!!

      Delete
  2. Querida Lena te sigo desde hace poco (Diciembre) pero me puse a stalkear todas tus entradas pasadas por que no quería perderme de nada, la razón por la que me gustaría ganar es por que el vestido es bonito y las medidas son amplias ( O sea soy gato gordito n.n) Me sorprende que sean 3 años de tu blogg, debe ser muy bonito para ti <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. B! Muchas gracias por participar (:
      Te mando toda la buena suerte del mundo.

      Delete
  3. Hola Lens~ Te sigo fielmente desde que nos conocimos, hace casi 2 añitos <3 no recuerdo si antes de te había leido, a lo mejor si pero no como ahora. Me encanta tu blog, creo que tienes un estilo muy bonito y consejos muy buenos para coordinar y pues si algun día llego a ser Lola Chida es por que mucha de mi inspiración sale de tu blog <3 El vestido está bonito y pues un vestido de alicia nunca sobra en el armario ;) Felicidades por 3 años bloggeando

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dan! Nos conocemos desde hace mucho tiempo! Muchas gracias por participar!! Te deseo mucha suerte (:

      Delete
  4. Llevo en el lolita no mucho tiempo pero siempre encuentro entretenidas y versátiles tus entradas. soy admiradora de tus coordinados..y tengo la dicha de haberte realizado compras de cosas hermosas <3 todos los temas que expresas son muy bien realizados. ojala algun dia sea ta guapa como tu. mucho exito en este aniversario, felicidades y que tengas mil mas :) porque sin duda te lo mereces. <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gaby!!! Muchas gracias por entrar al giveaway. Te deseo mucha suerte!

      Delete
  5. En total 53 días lo que equivale a 1,272 horas siguiéndote 😆 (Cuando me enteré que existía el blog) El vestido es hermoso y frecuentemente asocio a Alicia con mi profesión, ya que al anestesiar a alguien los llevo al país de las maravillas, para que despierten tranquilos de saber que están seguros de vuelta otra vez como si hubieran dormido en su propia cama. 😆 Saludos atte Abi Chuela

    ReplyDelete
    Replies
    1. Abi! Muchas gracias por entrar!! Te deseo mucha suerte (:

      Delete
  6. Hola!! revisando las entradas me di cuenta que ya llevo un rato leyéndote XD primero fue de "oh, creo que esta fue la primer reseña que leí" y luego revisando los post anteriores me dije "ah caray, tambien recuerdo haber leído este" <3 me da gusto que lleves tiempo con esto, tienes información muy buena y me gusta mucho la manera en que redactas. Te deseo muchos suscriptores!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Erika! Muchas gracias por seguirme y por entrar al giveaway!
      Te deseo mucha suerte (:

      Delete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete