2014/09/29

Grand lolita haul - review Agosto

Yo y mi dieta de paquetes que intenté cumplir, pero en Septiembre si anduve en dieta de paquetes, solo me pedí unos bloomers de body aprovechando las ofertas y ya.

Las compras de Agosto, que llegaron en septiembre fueron un JSK de Alphonse Mucha en azul, el color que más hay en mi armario así que será sencillo de combinar, un lazito negro super mono de Indrolita, ¿les he contado que ya soy fan de ellos?, y finalmente una bolsa de corazon de AP que ya le tenía el ojo puesto a una bolsa rosa

Así que empecemos por orden de llegada:


❤︎ ❤︎ ❤︎
Angelic Pretty Bow Bag



No estaba dentro de mis planes el comprar una bolsa, pero cuando la vi junto con su precio no pude resistirme, la pensé inmediatamente para las piezas más sweet que hay en mi armario, y combina a la perfección, es de un rosa simplemente perfecto. Es mi segunda bolsa brand y es taaaaan grande y suavecita que la adoro a diferencia de la Baby que tengo a esta le caben muchas más cosas y tiene un bolsillo secreto en la parte de atrás.




❤︎ ❤︎ ❤︎
Indrolita Cameo lace diadem 



Me sorprendió lo rápido que llegó nuevamente, fue la primera cosa con la que rompí mi "dieta de paquetes", y es que al tener el cupón en mano y estar esperando el jsk de Alphonse Mucha, realmente no pude resistirme y más. Después del sombrerito de la última ocasión vaya que me he vuelto fan de Indrolita, la calidad es muy buena y siempre viene muy bien empacadito.

El lazito me lo pedí porque realmente no tengo ni un solo moño decente negro, más que aquel que yo me hice hace ya unos meses y con el cupón decidí darme ése gustito, el camafeo que trae el moño es desprendible, lo que me parece una muy buena idea, por si deseas ponerlo en algún otro lado, y el moño es deslizable y removible, así que puedes usarlo de más de una manera, los materiales son excelsos y me gustaron mucho.

Y además quiero darle las gracias a Verónica, la dueña de la tienda, quien supo quien era, y me incluyó un mensajito bastante bonito.


❤︎ ❤︎ ❤︎
Souffle Song Four Season Godness



El paquete por el que empezó todo, y el pedido que me hizo recapacitar sobre mis gastos, lo pedí mediante Loli-Loli Paradise, pues estaba de oferta, y el busto máximo concuerda con mi medida o al menos eso creí, pues cuando me lo probé me topé con la sorpresa de que no subía el cierre, aumenté unos cuantos centímetros de busto los cuales espero lograr bajar en breve.

El vestido es precioso y por el precio que pagué la verdad es que vale la pena, el diseño está impreso sobre tela de chiffon así que da un esponjo bastante bello, de los reviews que encontré, ambos hablaban de lo pixeleado que venía aunque a mi me pareció más bien un efecto de la tela para que pareciese acuarela, digo no le pidas brand al indie y menos si es muy barato.

Bonus points! me vino con un headbow, pero Souffle Song tiene esta idea extraña y el moño es ridiculamente enorme y es por ello que no creo usarlo como accesorio para la cabeza.


***
Y este fue mi gran haul, estoy pensando en hacer un review aparte del vestido de Souffle Song por que hay súper poquitos, pero ya veremos que resulta, ahora lo que sigue es no comprar ni un solo vestido hasta reducir medida de busto porque no quiero que me vuelva a suceder.

Un enorme saludo

4 comments:

  1. El vestido de Soufflé Song se ve encantador! Ojalá pronto subas una foto completa porque la que haz puesto no se alcanza a apreciar bien. <3

    ReplyDelete
  2. OMG! Y podrías tambien hacer un review a LoliLoliParadise? Que me da mucha tentación comprar con ella pero he leido que le dicen "china del mal" otl
    Parece todo llegó bien : )
    Las indie brands tienen algo con el tamaño de los moños, pero una amiga rehizo uno de bodyline y hasta le sobró tela para hacer moñitos a juego.

    Igual lo hice con una marca mexicana y me encantó el resultado : ) que esos moños gigantes lucen con pelucas voluminosa D;

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si si puedo!!! la próxima semana lo escribo que esta ya se acabó :P
      Es mi primer moño indie así como tal, ahora lo tendré más en mente muchas muchas gracias por el consejo <3

      Delete