2021/07/09

Mezclando lolita con otros estilos

 La gran ventaja de que el lolita es una moda alternativa es que se puede mezclar con otras tendencias alternativas, y eso hace que no sea aburrido, puedes crear cientos de coordinados nuevos con tan solo mezclar piezas, ideas, temas.

Literalmente el cielo es el limite.

1. Nanchatte

Nanchatte seifuku se traduce literalmente como "Uniforme falso", y son prendas inspiradas en los uniformes escolares, pero sin pertenecer a ninguna escuela. Es un estilo que a mi me gusta mucho, lo siento muy preppy. Para armar este coord, la mayoría de las piezas pertenecen a Angelic Pretty.

2. Hypebeast

Hypebeast es un estilo que se caracteriza por usar prendas de streetwear de lujo y usar un montón de marcas cotizadas, honestamente pienso que hypebeast y lolita tienen mucho en común, ambas son modas urbanas y ambas giran mucho en cuanto a las tendencias y las marcas son bastante importantes, pero la gran diferencia es que no necesitas estar forrado de brand para vestir lolita, en cambio para vestir hypebeast sí.

3. Cottagecore

El cottagecore es un estilo que veo funcionando bastante bien con el lolita por esa inspiración de la pradera, jardines grandes, flores, y toda la estética que va de la mano con este. La verdad es que es mi sueño vivir en una granjita con dos gallinas, teniendo picnics y cultivando mi comida en un huerto chiquito.

Estoy muy contenta con los diferents outfits y las mezclas de estilos, la verdad es que no me quería ir por la segura haciendo uso de modas que sé que funcionan, como el decora, fue un reto bastante divertido, me gustó muchísimo. Ustedes, ¿qué otros estilos se les ocurre mezclar con la moda lolita?

No comments:

Post a Comment